No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| sonett lll |
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
sonett lll
Muy buenas, por lo visto no hay ningun saabero que tenga un sonett lll por aqui en el foro, yo estoy buscando uno para comprar y lo unico que consigo es en EEUU el modelo en concreto que quiero es un 1974 pero bueno si es un 1973 en buen precio no me molestara
si alguien del foro sabe de alguno que este a la venta por España o Europa en buen estado o para restaurar, eso si con todas las piezas o al menos lo mas completo posible que me deje un mensaje Un saludo
||||
|
Dudo mucho que haya alguno en España. Yo no lo había visto nunca hasta hace unos meses (ni en revistas, ni en internet ni en los foros)
|
Viendo el precio al que se puede conseguir una unidad aceptable en USA igual es planteable traerlo.
Hay empresas especializadas en traer coches de allí, googlea un poco. Luego, claro, está el tema del fisco...
|
Clarinero08 si que hay en España pero los propietarios son de los que no se desprenderan nunca de ellos pero bueno la intencion de traer uno de EEUU me lo estoy planteando por que si no aparece alguno por Europa tendre que caer en manos de Obama
![]()
|
buenas max69, si te conformas con el sonett II te pongo un enlace con info de uno que se vende en ebay.
Debes registrarte para poder ver los enlaces
|
Debes registrarte para poder ver los enlaces
es barato? caro? no se ... pero ahi esta del 74 luego uno del 70 Debes registrarte para poder ver los enlaces son palabras mayores Sonett II del 69 Debes registrarte para poder ver los enlaces Sonett II del 68 V4 Debes registrarte para poder ver los enlaces |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|