No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Manuales SAAB 95 (200-2007) |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Manuales SAAB 95 (200-2007)
Debes registrarte para poder ver los enlaces
Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces
||||
|
Matt, no podrías ponerlo como chincheta o algo así, para que no se hunda en los fondos del foro?
|
Que pena que no sean en castellano, tengo el del coche en frances y este en ingles y no tengo ni idea de idiomas infieles.
|
chavales, en el otro foro de Saab encontre este. Es el del modelo mas moderno, a partir de 2006/07. Podeis agregarlo:
Debes registrarte para poder ver los enlaces |
|
||||
|
hombre pumu, cuanto tiempo sin verte por aqui,como sigue la venta del laguna?
|
Cita:
pues la venta del coche esta complicada, a todo el que me pregunta le parece un poco carete, ya lo baje hasta lo6.000 €mas o menos pero creo q no me lo cogerian hasta que llegue a los 4.500 asi que no se que hare... eso si, el Saab 9-5 caera en mis manos si o si, si no es ahora es dentro de una temporadilla encantado de estar de vuelta por aky!!! |
|
||||
|
para los que no entienden el ingles no hay ningun programa que pueda traducir eso??
| Desplegado | |
|
|