No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Consumo 9-5 2.3TS Aero 2003 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Consumo 9-5 2.3TS Aero 2003
Buenos días a todos:
Algunos ya me habeis contestado algunas dudas sobre una posible compra 9.3 1.9 Tid, pero surgieron algunos imprevistos y me vi obligado a aplazar la compra del coche. El tema es que, he seguido leyendo el foro, y viendo o mejor dicho, leyendo como funcionan los motores gasolina de SAAB me he llegado a plantear la compra de un gasolina e incluso alcoholizarlo. Mi pregunta es la siguiente, ¿cuanto consume un 9-5 2.3 TS Aero Automático?. ¿Lo comprariaís como sustituto de mi actual Ford Focus 1.6 TDCI 90cv (7 años)y mas de 210.000 km? Hago aprox. unos 40 km diarios entre semana para venir a trabajar y ahora mismo hay fines de semana que casi no toco el coche. P.D.: Perdón por el tocho!! |
| De Tu Interés |
|
||||
|
A ver si entra Luca , qeu tiene un aero automático ,y nos resuelve la duda.
|
yo lo cambiaba con los ojos cerraos!!!!!
|
Dicho por el en el hilo de consumos para que te hagas una idea carhart
|
|
||||
|
pero eso es con gasona o e85?, Luca le puede echar de las dos cosas, creo recordar qeu cuando vino a la quedada de Madrid, a velocidades legales, no llegaba a 9 L, con gasofa.
|
gasolina 98º 2.3t 235 CV Automático, en carretera-autopista, conduciendo en plan abuelito alegre, promedio entre 8,5 a 9,5 l/100.
dándole caña, caña, +11 Ciudad entre 12 a 14 litrillos. Ojo, con gasolina de 98º
|
No esta nada mal los consumos... Un amigo tiene un e39 530d y le consume eso... Gasoil si, pero en definitiva ese es el consumo y ha día de hoy no hay mucha diferencia entre los precios de gasolina y diesel...
|
|
||||
|
yo tuve el mismo vehículo que tu amigo, manual, efectivamente los consumos son los que dices en conducción moderada, no obstante en conducción agresiva y ciudad no se disparan tanto los consumos como en nuestros gasolinas.
En general consume menos el diesel, también decir que es un 3 litros, 210 CV y sobre los 350 Nm.
|
Si pero a mismo consumo, es mas rentable gasolina, averías menos caras, mantenimiento mas económico, seguro mas económico, itv mas económica... Siento daros la vara con estas cosas, pero con alguién me tengo que desahogar, porque no se porque decantarme
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|