No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Taller zona norte |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Taller zona norte
Buenas tardes a todos:
Me estoy planteando la compra de un 9-5 2.3T 185 con 60.000 kms. ¿Alguien me puede recomendar un taller zona norte de Madrid donde le puedan hacer una revisión para comprobar su estado? Una vez allí, si estuviera todo ok y decidiera comprar, ¿qué me recomendarías hacerle; chupona....? ¡Gracias! |
| De Tu Interés |
|
||||
|
welcome al foro,dvj.en rogasanz,van muchos por la profesionalidad del taller.la verdad es que no se en que parte de madrid queda.
|
yo tampoco se donde queda , pero hablan muy bien de ellos. Lo de la chupona es como todo, si ha tenido un buen mantenimineto, yo lo aguantaba hasta los 100.000 klm.Cambio de filtros (todos), y aceite sintetico, cada 10.000klm.
|
Hola DJV, bienvevido al foro.
Mira el mantenimiento que ha seguido el coche y si han seguido las pautas de revisones marcadas no debes preocuparte demasiado, no obstante no esta de más te lo miren en un taller especializado como el que te han dicho. En San Google sale esto: Rogasanz Automoviles S.L Calle de Ríos Rosas 11 28003 Madrid Si no es mucha curiosidad, de que año es y que te piden por el coche. Cesc
|
Vengo de probar el coche, tengo sensaciones encontradas. Por una parte, me ha gustado estéticamente, pero por otra, al conducirlo, me ha parecido que hacía bastantes grillos. Era una zona con unos cuantos badenes, eso sí. ¿Es esto normal?
Es un 2006. |
|
||||
|
no, no es normal.Yo te puedo hablar en modelos del 2002, y no tiene ni un grillo.
|
Estamos hablando del último restiling ¿no? Si es del último modelo ya no es raro.
|
dvj, si es el 2006 (el del antifaz) muy probablemente le ocurre lo mismo que al mio, si esos grillos vienen de los asientos, casi seguro que es producido por el roce de la banqueta de los asientos, con los plásticos que lo envuelven por la parte de abajo, es un ñek ñek ñek ...
Yo lo tengo solucionado provisionalmente, esta semana si tengo tiempo pienso dejarlo listo y pensaba colgar aquí en el foro la solución, no es nada complicado y muy fácil de hacerlo. EDITO: Leete este hilo, también te podra ayudar: Debes registrarte para poder ver los enlaces
Saab 9-5 2.3t Aut. Vector 2006 - ReproDa 235 CV / 385 Nm. BioPower. Autolimitado a 109 Km/h. pá evitá multas eso antes, pos aora a 119,99 Km/h, pá la mima finalidá."BH" 5v. 1 plato 1975 BioPata Última edición por cescre; 25-ene-2012 a las 18:50. |
|
|||
|
Más bien me han venido de la zona baja del salpicadero, pero tal vez tengas razón y provengan del roce con los asientos. De todos modos eran unos badenes muy exagerados. Las suspensiones me han parecido bastante secas, y eso que estoy acostumbrado a coches con suspensiones duras. Luego he salido por carretera y zona urbana, y todo ok. Si me lo quedo creo que le haré una repro. Esperaba más respuesta de este motor.
He hecho una oferta por el coche. Si me la aceptan, lo llevaría a Rogasanz, y que me lo comprueben allí. Os mantendré informados... Para dejarlo perfecto, si no tiene nada de mecánica (última revisión pasada hace tres meses) debería pintarlo y cambiarle los neumáticos. Por cierto ¿Cuánto me pueden costar en 225/45/17? Última edición por DVJ; 25-ene-2012 a las 20:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|