No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| 9-5 2.3t 170cv no corre |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
si que tengo el check engine enchegado , y cuando le piso si que me pasa de 3000rpm incluso lo pongo al maximo de revoluciones pero el coche apenas se muebe.cuando le pongo el sport peor aun , en canvio si no le piso a fondo y voi lento me cambia bien de marcha y el coche responde un poco mejor.de todas formas mañana mirare de hacer lo que pone en el vidio.
gracias a todos |
| De Tu Interés |
|
||||
|
y si 125 kw tienes 170 CV (sin contar los de clarinero, que no son caballos, son mulos)
|
Cita:
![]() ![]()
|
A parte de la ficha tecnica.
En tres sitios mas del coche: ![]() David
|
Cita:
David
|
bueno por suerte si,se hacerla.pero eso lo sabia por ver tantos anuncios por internet cuando buscaba un 95.a veces hay que ser listo y no precisamente inteligente.
|
Debes registrarte para poder ver los enlaces
mira este esta en mi pueblo ,me acabo de enterar ahora mismo.
|
Me encanta ver lo que sabeis, yo solo he aprendido a romper cosas del motor y vosotros hasta lo sabeis arreglar. ¡mi admiracion gente¡.
|
|
||||
|
uiiiii he colado mal un post.perdonad me he confundido.
|
he llevado el coche al taller y me han dicho que el turbo de mi saab no dispara porque le falta un tubo de plastico que va a la valvula.
saveis donde puedo encontrar ese tubo y que precio tiene mas o menos ? gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|