No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Can-bus saab 95 del 2007/8 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Can-bus saab 95 del 2007/8
Hola a todos, tengo una duda. ¿Sabe alguien si los SAAB 95 DEL 2007/8 tienen CAN-BUS?
Me quiero comprar un navgador y necesito saberlo. Muchas gracias!!! |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Cita:
Si lo llevan todos David
¡Aprendiendo! ![]() -----Repro------ Gas 235Cv/355Nm E85 250Cv/380Nm Última edición por Da95; 29-dic-2011 a las 16:15. |
Dan las gracias a este post: cacaza
|
|
||||
|
pasanos info sobre el navegador que te pones.
|
|||
|
Gracias por la respuesta. Después de ver el foro he desistido de poner un navegador chino ya que leí que los que realmente valen son los de las marcas JVC, Kenwood, Alpine, Piooner, etc...
Yo lo que quiero es ante todo poder usar los mandos del volante y según tengo entendido con los Navegadores "buenos " no hay problema. Estoy entre el Piooner AVIC-F930BT o el JVC NT30 pero tengo las siguientes dudas; ¿Tengo que comprar algún cable para conectar el can-bus del coche al navedador? y ¿tengo que comprar un marco para que entre perfectamente en el hueco 2 din de mi coche, del SAAB? Como vereis soy un negado en en todo lo relacionado con car-audio. Espero vuestra ayuda MUCHAS GRACIAS!! |
|
||||
|
tengo entendido que hay algunos chinos que también funcionan, ahora bien, no se que modelos. A ver si alguien puede decirte algo más.
|
||||
|
¿Para qué quieres conectar el navegador al CAM-BUS del coche?
Para usar los mandos del volante necesitarás el interfaz de la marca para Saab. De todas formas, solo podrás usar el mando de volumen y el de cambio de emisoras o pistas. Los mandos del teléfono no funcionarán.
|
|||
|
navegador
gracias por responder!!!
Ayer estuve en una tienda que se llama supersound que vende los Navegadores chinos y me contó que para utilizar los mandos del coche debo de comprarme uno bueno, de marca. Sin embargo en otras tiendas me dicen que no, que los chinos van guay y no hay problema. Después de en un principio querer uno barato (350e no se yo si es barato) e optado por uno mejor que me salepor unos 700 y pico pero sigo con las dudas y solo falta gastarme el doble de pasta para nada. Realmente veo indispensable porder utilizar los controles del volante; subir volumen, pasar de una canción a otra amén de que con estos mandos tb utilizo el dispay que me indica la hora, temperatura, dist., ect que va alojado debajo del cuenta kilómetros. |
|
|||
|
navegador
Gracias de nuevo, pero... ¿sabes si es cierto que debo comprar un navegador de marca? y ¿ este tipo de cable que comentas lo venden en Saab, me lo suministran como opcional con el navegador o lo compro suelto?
Ya se que a lo mejor pregunto demasiado pero es que quiero tener todo claro antes de gastarme el dinero. Gracias!! |
|
|||
|
navegador
el tema es que me dicen que los Navegadores chinos no llevan can-bus y que al tenerlo mi coche no podré utilizar los mandos del volante.
Lo que no se es si los de marca (piooner, kenwoos, jvc y alpine) lo llevan. |
|
||||
|
que me corrigan,pero creo que pionner, tiene un interfaz, para conectar los mandos. El que lo sabe seguro es clarinero.
| Desplegado | |
|
|