No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Posible compra SAAB 95 2.3TS año 2000 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Posible compra SAAB 95 2.3TS año 2000
hola buenas,tengo visto un 95 aero con 155000km,bloque corto cambiado con unos 100000km y actualmente repro y alguna chuche mas..el coche le he visto bastante bien la verdad,pero el dueño me ha comentado que rezuma un poco la caja de cambios aunque no llega a gotear...me preocupa este tema porque he leido que muchos han cascado la caja y que son muy fragiles en el aero..que me decis??(la caja es manual) por cierto,tiene limpiada recientemente la chupona,cambiado el cassete de encendido y algunas cosillas mas..
saludos!! |
| De Tu Interés |
|
||||
|
es la primera noticia de ello que tengo....
![]()
|
la verdad que he leido mas de un par de casos de cajas de este modelo cascadas..el tuyo rezuma algo x la caja??gracias!!
|
|
||||
|
El que resuma por la caja de cambios es normal en todos los coches con unos ciertos años. Solo es cuestión de revisar el nivel en cada revisión y listo.
Los problemas que ha habido de caja de cambios han sido en las cajas automáticas (que yo sepa).
|
Cita:
![]()
|
yo en el mio que es auto tampoco lo he visto humedo.o no lo he mirado bien.pero creo que no
|
Por economía de escala la caja es la misma en todos los 9-5 2.0 y 2.3, es decir es la misma en un 9-5 2.0t de 150 cv que en un 9-5 2.3T Aero de 250 cv.
De manera que sólo es más sensible en el Aero porque da más par que el resto, al tener más par y potencia todo se gasta más, pero sólo eso y hasta 400 Nm no tiene problemas. La mejor caja del 9-5, sin NINGUNA duda y con diferencia la automática de 5 marchas que se vendió a partir de 2002, y no, no tengo un automático. Pero prueba un post 2002 con esa caja y notarás una gran diferencia. ![]() |
|
||||
|
el mio la lleva,jejeje
|
Cita:
|
|
||||
|
el coche va a etanol?'pregunta quien le hizo la repro.
| Desplegado | |
|
|