No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Navegador integrado para Saab 95 2007/8 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Primero de todo buenos días a todos, me acabo de apuntar a Saaberos y aprovechando os deseo feliz navidad a todos.
Mi duda es la siguiente; quiero instalar en mi 95 vector un navegador integrado. Después de ver varios modelos (Alpine, Piooner) muy caros (algunos más de 600e) y de buscar navegadores compatibles con mi saab (con los mandos del volante) encontré un modelo que me dicen que es compatible para mi coche ( o eso dicen). El navegador es el SAAB 9-5, 95 Car DVD Player con navegación GPS, pantalla táctil Digital, PIP (Bluetooth) y lo podéis ver en el siguiente enlace; Debes registrarte para poder ver los enlaces y también el este; Debes registrarte para poder ver los enlaces Por supuesto es más chino que chino pero según los indicios parece que valdría para mi modelo (insisto, quiero que los mando del volante funcionen). Por favor, si alguno de vosotros tenéis conocimiento del tema ruego me ayudeis. Ya se que los navegadores portátiles estilo TomTom son más practicosa amen de poder actualizarlos pero me hace especial ilusión ponerme uno. Muchas gracias a todos me podais ayudar o no. Feliz Navidad y que lo que perdieron su trabajo lo encuentren en breve. Saludos cordiales!!! |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Bienvenido al foro.
La verdad es que no se si funcionarían los mandos del volante. El aparato tiene buena pinta pero.................¿cuánto tiempo funcionará sin dar problemas? Me parece mucha pasta para arriesgarse.
|
||||
|
mira el tema que creo fertudo.explico bastante bien como se conectan lo delos mandos.
|
||||
|
No era en un 9-5. Creo recordar que era en un 9-3 classic.
Además, este 9-5 lleva el mismo equipo que el 9-3 SS
|
||||
|
si ya se que era un 93 classic,pero habia expuso un site donde explicaba como se conecta en un 95.
|
||||
|
Cita:
Debes registrarte para poder ver los enlaces David
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|