No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Dudas Saab 9-5 Aero 2.3t 250cv |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Mil gracias por vuestros comentarios.
Huerta tu comentario y los km de tu coche valen oro y me hace plantearme muy seriamente su compra. De hecho creo que si todo va bien y espero que así sea... va a ser inminente. Solo me asalta la duda de si será normal el desgaste de los asideros de las puertas delanteras. Que nadie ha hecho mucho caso a esto... y me parece raro. Y por otro lado donde puedo encontrarlos nuevos. Porque me haría ilusión que quedase el interior impecable. |
| De Tu Interés |
|
|||
|
Las asideros, las cambié las dos , y si no recuerdo mal, costaron 25€ cada una...
Las cambié yo mismo, pero gracias al famoso libro del Saab 95, es muy sencillo.... |
|
||||
|
Los hay de madera y de carbono también:
Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces Debes registrarte para poder ver los enlaces |
|
|||
|
Estan chulos los asideros que me has pasado pero el coche tiene interior completo en cuero beige y el salpicadero imitacion aluminio y creo q lo mejor seria ponerle los originales de saab para q no dsesentone con el resto. Si le pongo esos tendria q cambiarmas coessas para que quedara bien. Pero como esta saab como esta no se si preguntando en la opel me los podrian conseguir o donde, porque los pocos concesionarios que quedan estan en las ultimas por lo que he leido.
Saludos! |
|
||||
|
Debes registrarte para poder ver los enlaces
Es el mejor sitio del mundo donde comprar piezas de saab, tienen de todo, son serios, y sin problemas de aduanas ni nada porque viene de R.Unido. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|