No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| La luneta hace ruido |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
La luneta hace ruido
Hola a todos y feliz navidad,
ya hace unos dias me encuentro que la luneta del condutor cuando esta a media altura tiembla un poco y hace ruido a vibración. alguien sabe por alli si es problema de guias o algo así. empezo un dia cualquiera sin mas y ahora llega a ser bastante molesto por eso, me gustaria haber si es posible echarle un vistazo o saber si tiene truco para reparar. Gracias de antemano, |
| De Tu Interés |
|
||||
|
La mía también lo hace.
|
a mi también me ocurre, cruje un poco a media altura, y es en el mismo lado ... ya me acostumbre-
|
Cita:
![]()
|
o abierta, depende del frio que haga fuera
![]()
|
Primero tienes que quitar el panel de la puerta. 3 Torx. Uno en la manilla metálica, otros dos en el tirador. El resto, ir fijándose.
Tardarás mucho si es la primera vez que lo haces. No puedo ir diciéndote todos los pasos porque no tengo mucho tiempo. Una vez quitado todo el panel, accedes a la parte dónde está el cristal, quitando el insonorizante que lleva (es gris, se despega y vuelve a pegar fácilmente) El cristal, lleva una guía de plástico tanto en la zona de atrás como en la zona de delante. Sólo es volver a poner la guía en su sitio y fijarla si quieres con una gota de cianocrilato para que no te vuelva a pasar. El mecanismo de la ventanilla en el 9-5 es de buena calidad (en el 9-3 nuevo no), pero las guías de goma de los cristales se tienden a caer, éstas gomas sólo van fijadas a presión y a mi modo de ver es insuficiente. Gota de cianocrilato para fijarlas y listo. |
|
||||
|
gracias pedralvarez ahora tengo claro lo que me ocurre a mi también. El día que tenga tiempo y humor mirare de arreglarlo.
|
Alguien que tenga el WIS, instalado podría hace el favor, de poner la imagen.
Pd: tengo que mirar lo des escritorio virtual, sorry.
| Desplegado | |
|
|