No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| 9-5!!!!!!! |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
existen los de alto rendimiento como pueden ser los de K&N, dicen que ganas algún CV ya que el motor respira mejor al estar hechos de una mezcla de diferentes fibras que no ofrecen tanta resistencia al aire.
No necesitan cambiarse, son lavables y reutilizables, eso si, son más caros que los tradicionales pero con el tiempo lo amortizas. Es posible que en breve los pruebe, a ver que tal. No se si algun forero los lleva, si es así que de su opinión.
|
yo por mi no pondria ninguno,el que lleva ya esta bien.intenta hacerle una repro,con bioetanol,mejorale las suspensiones,llantas ruedas,frenos,y si ni despues tienes bastante,pues igual deberias cambiar de coche.
|
bueno, no exageremos, de tanto en cuando lo tienes que cambiar por uno de nuevo.
Opino igual que luca, si después de todo lo que te ha aconsejado todavía no estas satisfecho, este saab no es tu coche y tíralo.
Saab 9-5 2.3t Aut. Vector 2006 - ReproDa 235 CV / 385 Nm. BioPower. Autolimitado a 109 Km/h. pá evitá multas eso antes, pos aora a 119,99 Km/h, pá la mima finalidá."BH" 5v. 1 plato 1975 BioPata Última edición por cescre; 28-dic-2011 a las 20:53. |
|
||||
|
estas dando mucho las gracias,no??no te lo decimos en broma,es que lo decimos muy en serio.hay programaciones muy caras que exprimen al maximo este motor pero no creo que compensen porque pueden llegar a costarte muchos euros.es verdad que se ha llegado hasta 500 cv si no me equivoco,pero para llegar a sacar esos cv hay que ver el precio...
| Desplegado | |
|
|