No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| filtro de abitaculo |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
filtro de abitaculo
Podria decirme algien donde esta el filtro de abitaculo ?
Esque debe estar muy sucio y huele a rrayos cuzando das el aire |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Ahora no tengo a mano el WISS, pero si esta igual que el 93 está situado debajo del capó en la parte del acompañante, tienes que quitar la junta de goma y levantar la plancha de plastico y alli debajo lo encontraras.
|
|
||||
|
eso me haria falta saber a mi tambien por que yo tambien lo quiero cambiar.
|
hay un brico,del cambio del filtro de habitáculo hecho por mi,pero creo recordar que estaba como cambio de filtro de polen.
|
|
||||
|
Para cambiar el filtro del habitáculo, tienes que demontar la guantera. Con el destornillador que trae el coche, es suficiente. Una vez desmontada la guantera (ten cuidado al sacarla por culpa del cable de la luz y del tubo de refrigeracion de la guantera) verás al fondo a la izquierda una tapa negra con tornillos alrededor. Desmontas esa tapa y ya accedes al filtro. Fíjate bién en la posición en la que está para meter el nuevo de la misma manera.
Si tienes alguna duda, pregunta. Yo ya lo he cambiado en dos ocasiones y no es dificil. También tienes que desmontar la "joroba" esa que hay debajo de la guantera a la altura del pié izquierdo del copiloto. Esa tapa la sacas pulsando con la parte trasera del destornillador que viene con el coche en la grapa made in SAAB que ves en el lateral.
|
Cita:
ademas vosotros que haceis para que no se os empañen los cristales,enchfais el aire acondicionado,porque yo lo he hecho y es verdad que tarda nada pero despues se enfria alli dentro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pon el climatizador en 21-22º y enciende el compresor. De este modo el aire no saldrá frio
|
Si ves que el dia se presta para empañarse los cristales, puedes llevar el clima siempre encendido y a baja velocidad de ventilador (da igual la temperatura). Si no quieres usarlo seguido, lo que puedes hacer es darle al botón del clima que tiene dibujado el parabrisas y entonces el ventilador se pone casi al máximo y te lo desempaña en unos segundos...
El clima es totalmente difenrente que el aire acondicionado. Y están concebidos para ir funcionando siempre.
| Desplegado | |
|
|