No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Es recomendable el cambio automático en un saab 9-5 2.0T? |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Es recomendable el cambio automático en un saab 9-5 2.0T?
Me venden un 9-5 del 98 con 165.000 km y cambio automático por 2900 euros.
He leído aquí que los 9-5 2.0 o 2.3 Turbo son los motores más robustos de saab. También he leído en otros foros que cuidado con los cambios automáticos, que se estropean mucho, y son de cara reparación. ¿Me podéis decir los usuarios del citado coche si es una buena opción? Muchas gracias, por esto y por haber creado este foro. |
| De Tu Interés |
|
||||
|
hola Carlos, y no te mosquees por no responderte rapido. A ver, si te puedo ayudar un poco.Esos motores que nombras, son muy buenos y con un correcto mantenimiento, no debes de tener problemas. Sobre la caja automática, se dice mucho,pero quizas mas por desconocimiento, no es que la de SAAB sea mejor o peor, todas las automáticas de cualquier marca, son más tontas que los manuales,pero no por eso, son malas. Teniendo su aceite recomendado por fabricante y no haciendo el bestia, no deberias tener problemas, pero claro esta. Ahora viene la pregunta del millón, como ha sido tratado el coche que te venden?
|
Si quieres un coche robusto y que no te de problemas el motor 2.0t y 2.3t y T ,es de lo mejor de la casa,el Automatico es como bien dice 9-5Arc,no son malos,si no como lo a tratado el anterior dueño...pero no deveria der mas problemas que cualquiera de otra marca(SALVO BMW QUE SON UNA GRAN MIERDA)
|
Muchas gracias por la respuesta, me ha aclarado la situación. Creo que lo voy a comprar.
Salu2. |
|
||||
|
Me alegro!!!sera una buena compra y para celebrarlo y por la ayuda recibida ,este agosto 9-5Arc y yo iremos a tu casa en Marbella!!!!prepara sitio para 9 personas...4 adultos y 5 niños...
![]()
|
no estaria mal ese plan juanma. Carlos ,no nos tomes en serio, que somos unos cachondos.
|
La verdad es que estoy enamorado del Saab en general y del 9-5 en particular, pero lo preferiría manual. Lo que realmente busco es un 2.3 turbo manual versión 2002. Si supierais de alguien que lo venda bien cuidado y a precio de crisis, y con un máximo de 150.000 kms, no sólo os invitaría a Marbella, es que os dejaría la casa para pasar una semana!!! Por cierto, la casa es de 2 habitaciones..., eso sí, con piscina y al lado de la playa!
Muchas gracias por las respuestas. Estoy encantado de haber encontrado este foro. Salu2 |
|
||||
|
pues un compañero forero vendia esta semana un 9-5 familiar manual a buen precio,pero no me acuerdo quien era...
|
Este es el compañero que vendía el 9-5. Aquí lo tienes échale un vistazo.
Cita:
|||
|
Te lo agradezco mucho pero lo preferiría manual y no tan moderno/caro...
Tampoco me urge tantísimo, así que seguiré al loro (que no estamos tan mal..) a ver si entra algo interesante. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|