No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 131 Saaberos Teetius también dispone de un grupo para los seguidores de este foro. Haz click en el siguiente link para acceder.
|
| Problemon con Saab 95 3.0Tid |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Bueno, acabo de llamar para decirles el nombre del taller este y me han dicho que al final le ponen el motor nuevo.
Se acabo la odisea o eso espero. Os ire contando si hay alguna novedad. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!! |
| De Tu Interés |
|
|||
|
si es ese, no me acordaba. no me he dado cuenta antes de que tu coche es diesel, en el foro los entendidos dicen que eso no es saab. normal que tengas averias
|
|
|||
|
Cita:
Ese motor es de origen Isuzu y estoy leyendo que falla con 60.000, 120.000km's..... ahora pueden tener la suerte que en estos 2 años no les pase nada y este en garantia aunque no le aguantaran mas de esos 2 años porque despues de la garantia..... |
|
||||
|
Cita:
Quienes son esos???????????? ![]() ![]() ![]()
|
pues yo tiraria por la calle del medio y le montaba un motor de gasolina de desguace con su caja de cambios acompañando... lo bueno que tiene que si monta motor nuevo lo aguanta dos-tres años y luego lo vende...
aeropower, turboloquesea, 9-5E aun espero fotos de tus bolidos... por cierto, fuiste al SO a ver porque suena el coche siendo nuevo??? me da a mi que este ni tiene un 9-5 ni ha olido un 9-3... |
|
||||
|
Yo creo que para saber que un 9-5 3.0 tdi no es un saab no debería hacer falta ni ser principiante en la marca.
| Desplegado | |
|
|