No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| App SAAB 9-5 en iPhone y iPAD |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
App SAAB 9-5 en iPhone y iPAD
Bueno me descargue la nueva app gratuita de SAAB Spyker que te muestra muy bien video, vistas 3d , y detalles, y me ha llamado mucho la atención que ya ni siquiera llevan gestrion de motor Trionic tipica de saab y lleva Motronic que sera una copia de opel o que se yo... Un poco fuerte no creeis? Ni lleva motor saab ni lleva su centralita... Que decepcion.
|
| De Tu Interés |
|
|||
|
Bueno sera buena, pero mejor que trionic de saab lo dudo mucho, no es mas que una copia, y no es nada nuevo ya el 3.0 v6 del gasolina del año 95 que llevaban los saab 9000 ( mi hermano tiene ese modelo en concreto el griffin) llevan esta centralita llamada motronic, me parece cutre que ni siquiera lleven trionic como los otros motores de opel actuales que si llevan trionic.
|
|
||||
|
no lo se no soy ingeniero, pero esa motronic es nueva lo que guarda el nombre pero evoluciona, no se si sera mejor o peor, me da igual no creo que note la diferencia, pero bosch es puntera en muchas cosas y tiene convenios con saab en temas de seguridad y prueban mucho en sus pistas de nieve, asi que mientras no sea una mierda que sigan innovsndo por nuestro bien las marcas de coches y todo lo que le rodea, saludos
|
|
|||
|
Al parecer algo de relacion a de tener que los de 6 cilindros de opel lleven el motronic y los 4 cilindros lleven trionic, no entiendo mucho pero es curioso, sera que trionic no vale para mas de 4 cilindros??
|
|
||||
|
creo que en su dia lei algo de un 1.6 5 cilindros con trionic, tu sabes que todo se consigue a base de probar y mejorar asi que no se exactamente como ha quedado en el tema de los cilindros saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|