No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Últimas noticias en SAABEROS.COM | |||
Último recuento: 123 Saaberos Teetius también dispone de un grupo para los seguidores de este foro. Haz click en el siguiente link para acceder.
|
| compra de 9-5 2.0t |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
dudo que la gente quiera que mantega la calidad ,no hay que confundir el que la gente este contenta con que no quiera que se mejore.
|
exacto, el problema es que por desgracia economicamente saab no puede, por llo tanto como se ha hablado en otras ocaciones es logico que otras compañias la caguen y jodan una marca, pero como eso pasa en todas salvo en marcas muuuuuuy caras comprare lo que pueda y me guste jejejej fijate el vw y renault sus apoyabrazos de acaban pelando, si no se quiere eso comprarse el superior ,triste pero es asi hoy en dia, saludos
|
|
||||
|
Creo que SAAB mejorará sus cualidades. Evidentemente, no de la noche a la mañana. Por cierto ¿os dais cuenta que cualquier tema acaba siempre igual? Que si antes, que si ahora. Podríamos variar un poco.
|
|
||||
|
[QUOTE=aldogvaldes;14192]Si los kms son verdaderos, mentiría sino dijera que estará mejor ese coche con 200.000 kms que un saab-gm recien comprado
yaya ![]() |
|
||||
|
[QUOTE=julian;14211]
Cita:
![]()
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY´08 Última edición por clarinero 08; 12-jul-2010 a las 23:08. |
|
||||
|
200.000 km? , me parecen hasta pocos para este coche...381000 kms y sigue dando guerra como nuevo. el interior de este coche es de tanta calidad que casi no se desgasta y no te puedes fiar para mirarle los kms, si te muestro el mio, el cuero no tiene casi ni desgastes...esta practicamente nuevo....si lo vendiera con 150000 kms colaria (jamas haria esto).
asi que si ves el volante con muchos roces puede tener mas de medio millon de kms facilmente...mi volante apenas tiene roces con los kms que tiene... el motor dicen que es de saab autentico, son piedras si cuidas los aceites..
SAAB 9-5 2.3 turbo E, año 1997, panel de raiz de nogal, volante i pomo cuero, asientos cuero ventilados y calefactados, alarma, techo electrico, parktronic, control crucero, clima bizona, audio harman-kordon, tv-dvd-telefono en techo trasero. Heredado de mi tio, 381000 kms motor, turbo i embrague original, va casi como nuevo. Que siga asi.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|