No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| problema con las largas |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
problema con las largas
Hola de nuevo amigos, me ocurre lo siguiente en mi 9-5 2.3t 2006 equipado con luces de xenon. Cuando pongo las luces largas a veces la palanca me conmuta correctamente cortas-largas y a veces (la mayoria) no conmuta ... con lo cual, si quiero llevar las largas, debo estar todo el tiempo tirando de la palanca. A alguien le ha ocurrido algo parecido?, podéis darme "luz" sobre este tema o posibles soluciones?
|||
|
Me ha ocurrido 2-3 veces, no lo he llevado al taller, se arregló solo, ahora hace 2 mese que no me pasa, siento no poder ayudarte .
|
|
||||
|
Pues parece que ya se que ocurre, después de dar mil y una vueltas descubrí que la palanca toca con el volante y no llega al tope.- Me tiene frito el tema de verdad. Al taller toca ya que no se como solucionarlo, si alguien por ahi puede echarnos un cable ....
|
Un problema de la palanca de las luces. Que yo sepa es la misma que la de los 9-5 anteriores, o tambien le han puesto la del 9-3SS? Desmonta las 2 piezas de detras del volante (es muy facil) y mira a ver lo que pasa. Llevarlo al taller por eso....lo peor que puede pasar es que este rota y tengas que sustituirla.
|
|
||||
|
Ok, voy a probar. Gracias por la ayuda amigo.
| Desplegado | |
|
|