No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Degradacion goma llave |
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Degradacion goma llave
yo he tenido que cambiar ya dos veces la llave por la degradacion de la goma... a alguien mas le ha pasado? o es que yo soy muy acido?
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
Es un mal común. Las mías por ahora aguantan, aunque tienen un tacto un tanto extraño.
|
Yo he derretido una !!!! Y ahora ando con la otra, que de momento aguanta bien el tirón...
![]() |
|
||||
|
Yo llevo la de repuesto porque la otra esta carcomida. Esta parece que aguanta por ahora
|||
|
a mi me paso, compre una usada casi nueva, la que tenia yo la espada estaba medianamente bien pero el mando parecia que lo habia mordisqueado el perro y lo habia escupido, lo peor es que parece que empieza a pasarle en el mando del control de velocidad
|
|
|||
|
a mi tambien me pasaba en una llave pero sin querer se metio a la lavadora ( iba dentro de un pantalon) y hubo que cambiarla, llevo con la nueva mas de 1 año y esta perfecta.
|
|
||||
|
Pues yo también ando con la de repuesto porque la otra se ha degradado de forma alarmante,y lo último,se me ha pelado el símbolo del capot,de le fue el dragón y lo azul,en fin me quedé con un círculo cromado :-( ,he ido al servicio oficial y 32 eurillos de nada,por la piececita de plástico ésta.....en fin paciencia....
|
|
|||
|
Habeis probado a meterla en talco como con los gorros de la piscina??
|
Levanto este tema.
He ido alternando ambas llaves para que no deje de funcionar y tengo las 2 un tanto comidas.Con la calor que hace en Códoba una de ellas se estaba casi derritiendo.He visto que en ebay venden las carcasas sin la electronica ni el espadin,la electronica es facil xq solo hay que cambiar el chip de una a otra,pero el espadin??se puede cambiar de la vieja a la nueva sin romperla??la he estado viendo y me temo que no. Me estoy pensando en llevar la carcasa sola sin espadin y una copia del espadin en la cartera... Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|