No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Degradacion goma llave |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Las mias estan digamos que desgatadillas pero lo normal... a una se le a acabado la pila, sabeis como se sustituyen??
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
Reprogramación de las funciones de cierre Algunas funciones del sistema de cierre pueden reprogramarse. Recomendamos que se ponga en contacto con un Reparador Autorizado Saab, vea la pág. 288. Control del número de mandos a distancia Para controlar el número de mandos a distancia programados para el automóvil: 1 Coloque el mando a distancia en la cerradura de contacto y gire la cerradura a la posición ON. 2 Pulse el botón del mando a distancia durante más de 2 segundos en el espacio de 30 segundos después de situar la cerradura de contacto en ON. 3 En SID aparece ahora el número de mandos a distancia programados para su automóvil, y cuál de estos (1–5) está utilizando. Ejemplo de comunicado SID: Cambio de la pila En la unidad SID aparece el comunicado siguiente cuando el nivel de carga de la batería del mando a distancia desciende por debajo de un nivel determinado: Cambiar lo más rápidamente posible la batería para evitar perturbaciones en el funcionamiento. Tipo de batería: Para unas prestaciones y vida de servicio óptimas recomendamos Sony o Panasonic CR2032, 3V Litio. La duración de la batería son aprox. 4 años con un uso normal. La denominación de la batería está estampada en el interior del mando a distancia. Evite tocar con los dedos los lados planos de la batería. Núm. de llaves: Llave activa: ADVERTENCIA Procure que los niños no jueguen con la batería u otras piezas pequeñas del mando a distancia. ATENCIÓN La electrónica es sensible a la electricidad estática. Una manipulación errónea al cambiar la batería puede dañar el mando a distancia. Por esto, evite tocar directamente los componentes electrónicos del mando a distancia. Pila mando a distancia baja. Cambiar la pila.
|
No hombre. Viene más pequeño. A lo mejor es por eso que nadie lo lee.
![]() No te imaginas la de cosas de tu coche que vienen en el manual. Hasta vienen bien explicadas y con dibujos y todo. ![]() ![]() ![]()
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY´08 Última edición por clarinero 08; 29-sep-2010 a las 21:20. |
|
||||
|
en mi manual trae hasta mecanica...como ver desgaste de pastillas,mirar niveles...
|
Creo que viene hasta cómo reprogramar los elevalunas cuando pierden la subida y bajada con un solo toque.
![]() ![]() ![]() PD: Creo que también viene la presión que hay que ponerle a los neumáticos y el SAE del aceite que hay que ponerle al motor. ![]() ![]() ![]()
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY´08 Última edición por clarinero 08; 30-sep-2010 a las 10:13. |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Igual hasta me lo leo...... bueno mejor no, que es mas divertido estar aqui . Saludos a todos . |
|
||||
|
Referente a las llaves,cuando tenga tiempo y dinero hare otra...
que remedio...la de reserva la tengo entre pegajosa y sudorosa...
|
¡¡¡¡¡¡¡Que asco !!!!!
![]() ![]() ![]()
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Un saludo. ![]()
| Desplegado | |
|
|