No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Degradacion goma llave |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Una pregunta, que yo no me entero todavía.
Por Ebay venden espadines completamente nuevos y carcasas de llaves de segunda mano. ¿ con eso se podría conseguir una llave para mi coche haciendo una reprogramación? |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Buenas, y siento decirte que creo qeu no, esa misma pregunta, ya la han hecho en el foro, y no era posible.Si no recuerdo mal, existian problemas a la hora de la configuración con el coche.
|
por cierto, esta mañana alguien a colgado en el foro, una posible solución.
|
mira los ultimos mensajes de este tema, espero te sirva se ayuda:
Debes registrarte para poder ver los enlaces
|
Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro y viendo la dificultad de conseguir llaves en aqui, si las compro en Alemania pasaría algo??? Alguien sabe algo más?? a mi ayer me dieron en Valencia 2 meses de plazo y no saben si me tocara alguna... He llamado a concesionarios de toda España y nada...
|
|
||||
|
Bienvenido al foro pacoauto, tu problema desgraciadamente esta siendo bastante común. En el mensaje que tengo justo antes que el tuyo, pongo el enlace a un tema, donde pueden tener una solución, echale un vistazo, quizas te sirva de ayuda.
|
Sorpresa mayúscula:
Debes registrarte para poder ver los enlaces
|
Te me as adelantado clarinero jijiji. Tambien vi el control cruise por 55€ mas 15€ de gastos de envio.
|
|
||||
|
Yo lo estuve buscando pero no lo encontré. Haz el favor de poner el enlace en el tema "activación de control de crucero"
| Desplegado | |
|
|