No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Hola a todos quiesiera saber que pasara con los repuestos, al comparlo esta compañia |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola a todos quiesiera saber que pasara con los repuestos, al comparlo esta compañia
Que pasara con los repuestos al vender la marca gm.
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
segun han dicho, no hay problemas de momento siguen los talleres habituales, y en un futuro su propia red de concey talleres.
|
EL OTRO DIA FUI AL CONCESIONARIO SAAB Y PARA CAMBIER UNA RUEDA DICE QUE ME TENIAN QUE CAMBIAR LAS CUATRO, POR LO TANTO ESTAN DESACIENDOSE DE TODO LO QUE UELE A SAAB
![]() |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
absolutamente nada va a pasar, con GM aun hay trato de recambios, a mi me ha llegado hoy el recambio del spoiler delantero, no lo tenian en Zaragoza(donde tienen los recambios de españa) y lo han traido de Grecia, sin problema.
|
recambios sin problemas
hola chicos, estuve el otro día en seliauto leganes y me confirmaron que durante diez años estan obligados a suministrar repuestos y revisiones en el conce. luego se pasaría a spyker y que la marca se sequirá llamando SAAB parece que en cierto modo nos podemos quedar un poco más tranquilos, hasta pronto CHAOOOOOO.
![]() |
|
||||
|
Ahora es Saab-Spyker. Entonces en teoria deberian abrir nuevos concesionarios con talleres. No se hasta cuando estará el servicio en la casa de Opel.
En fin, recambios van a haber. Sino siempre van a haber fabricantes que venden sus propias marcas, es decir recambios directamente del fabricante sin llevar el dibujo de GM. |
|
|||
|
Para mecánica pocos problemas salvo en los 9-5 con motor de cuatro cilindros de gasolina. Para cosas de interiores siempre se puede tirar de desguaces. Tardan en servir las piezas, pero funcionan.
|
|
|||
|
Para los 1.9 Tid se pueden usar los repuestos mecánicos de fiat y para los 9-3 de gasolina los de opel. Así jodemos a GM.
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|