No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
SAABEROS.com - Espíritu SAAB

Retroceder   SAABEROS.com - Espíritu SAAB > Saab 9-3 Sport Sedan / Sport Hatch / Cabrio > General 9-3 Sport Sedan
¿Olvidaste tu contraseña? ¡Únete a Saaberos!
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Garaje Marcar Foros Como Leídos

Hola a todos quiesiera saber que pasara con los repuestos, al comparlo esta compañia

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 08-feb-2010, 19:15
tirando masclets
Saabero Vector

Última Conexión: Ayer 22:31
Modelo Saab: 93 tid 150 cv
Mi garaje
Hola.

No entiendo el calentamiento de cabeza que llevais, no vamos a tener problemas con las piezas de recambio, se van a suministrar con normalidad, en cualquier marca la mayoria de las piezas no estan en el taller, si no en los centros de distribucion de cada marca (para eso estan) imaginar si cada concesion tuviera que tener un coche de cada modelo en piezas sueltas, serian millones de €, de todos modos tampoco GM se ha portado mal al final, estaban defendiendo sus intereses y no creais que han salido de saab ni hoy ni mañana esto va a costar y que no lo hagan por el bien de todos. Imaginaros lo que seria que mañana GM dijera adios a todos, esto si seria un problema, son sus motores ect, de echo saab no creo que sea independiente de GM en 5 años minimo, es normal incluso luego puede que sigan con proyectos comunes. Un coche entero cuesta de hacer. Luego esta el tema del futuro de saab, que pasara cuando tengan un producto de calidad (como dice spyker) y tengan que pedir 30.000 € ó mas por coche ? a Audi crearse un cierta reputacion le costo una decada.
De Tu Interés
  #12 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2010, 00:19
Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo
saabero ttid 93

Última Conexión: 30-ene-2012 20:28
Modelo Saab: 93 ttid
Mi garaje
a GM no creo que le vayamos a joder por comprar por ejemplo unas pastillas de freno(GM) de opel vectra(que son las mismas)para nuestro saab 93.....mas que nada por que si son las mismas .pues las fabricaran ellos y les dara lo mismo que te las compres para el saab que para el vectra,otra cosa sera para el SO saab si tu te vas a comprar a opel los repuestos
  #13 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2010, 20:42
Sin estado.
Saabero Linear

Última Conexión: 06-oct-2010 01:00
Modelo Saab: 9-3 2.0T SE
Mi garaje
Güenas, es la primera vez que escribo en esto, pero os comento que según me han comentado en el concesionario, la red de concesionarios va a seguir siendo la misma, solo va a cambiar el interlocutor en españa, que dejara de ser GM (se habla que sera provisional hasta verano) por una filial que constituya Saab Spyker
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación