No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| limpieza valvula egr |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
por lo menos limpiad vuestras EGR y sufrir lo que es tener una cafetera fiat tdi, nada de eliminar vuestras EGR para contaminar el aire que luego los demas respiramos y que nos infecteis en los alimentos con la lluvia acida
![]() |
| De Tu Interés |
|
||||
|
buen brico, pero un poco manazas el tío!!!
Por cierto, el motor de la EGR lleva un tornillo en el centro, el lado del conector, que se puede quitar para desmontar el empujador internamente. El próximo que la limpie, que lo pruebe. |
Gusta este mensaje a: LUISINHO
|
|
|||
|
hola soi nuevo en SAABEROS si ne puede ajudar alguen con una respuesta la mi preguntita "no se que le pasa a mi coche que no tiene repris es un SAAB sedan sport de 2006 1.9 TID 150 cv ............muchas gracias
|
|
||||
|
Cita:
si no tienes que aportar nada a este tema no importa a nadie tu opinion .tu es que has visto peliculas ,tu no estas bien.
|
florineeee a que te refieres que no tiene repris explicate mejor.tiende a calarse el motor cuando sale en primera,no puedes chillar ruedas a eso te refieres??ciao
|
Bienvenido al foro, Florin.
Das muy pocos datos. Puede ser EGR, caudalímetro, un inyector, fisura en un manguito del turbo, FAP, y algunas más. Si la luz naranja del "check engine" no está encendida, me inclino po el FAP o el manguito del turbo. Dí: kms del coche, ¿pega tirones? ¿check engine está encendido? ¿siempre? ¿solo cuando hundes el pedal del acelerador?¿Al arrancar el coche por la mañana está apagada? Lo que tiene menos probabilidad de ser es el caudalímetro. (no conocemos ningun caso de fallo)
|
buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro, tambien es la primera averia de mi saab 1.9 tid 120 cv. se le encendio la luz naranja de check engine durante toda la mañana de hoy, pero el coche iba perfecto, como esta en garantia lo he llevado esta tarde a la saab, pero la luz se habia apagado, me han dicho que era la valvula egr y que iban a cambiarla, asi que lo he tenido que dejar para que me la cambien, mañana ire a recogerlo. durante toda la mañana el coche ha ido con la luz encendida pero no le he notado nada extraño.
|
|
||||
|
por suerte lo tienes en garantia.Espero te hayas leido el foro, para evitar que te vuelva a pasar
|
buenas, alguien que haya limpìado la egr en un ttid..... no doy con ella,
alguien que me ilumine????????????? ![]() |
|
||||
|
creo que estaba por la parte de detras del motor, tiene refrigeracion, a si que puedes cambiar el liquido refrigerante ya puestos.
que alguien que tenga un TTid te diga, si no miralo con el WIS
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|