No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| leves tirones en ralenti!!! sera egr? |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
buenas, no tiene ni 3000 km y hoy por primera vez en un semaforo he notado unos pequeños tirones en ralenti y el ventilador encendido, a que se debera, sera que esta limpiando la egr? lo del ventilador es la primera vez, pues abre hecho unos 20 km mas o menos y por autovia.... alguien que me pueda dar consejo??? gracias
![]() |
| De Tu Interés |
|
||||
|
La EGR no se limpia sola. Puede que estuviera limpiando el filtro de partículas
|
Suena a limpieza del FAP;
Algunos sintomas (no tiene por que darse todos): - Ralenti acelerado (eso genera los tirones y se nota mucho en atascos y semaforos). - Ventilador encendido (tampoco es necesario). - Vibraciones ligeras en el volante. - El motor no va redondo sobre todo al principio de la limpieza del FAP; al fin y al cabo el FAP es un tapon en el tubo de escape que se esta deshaciendo. Sintomas de que se ha terminado: - el coche va mas redondo. - el coche vuela - si hundes el acelerador te tienen que buscar en el asiento de atras. ![]() ![]() ![]()
|
Mi capacidad sensitiva debe ser menos fina que la vuestra, porque llevo ya con el coche 14000km y no he notado nada de eso nunca...
![]() |
|
|||
|
Cita:
¿de vez en cuando te das alguna alegria con la RPM?
|
Si es la Egr te enteras rapido tu y tu cartera
El coche no tira (no tiene fuerza) y te tiene que recoger la grua. el mio no pasaba de 30 km/h, se ahoga, |
|
||||
|
Cita:
Yo me declino mas por alguna averia del alternador.Seria importante que pasases por el conce y lo comentaras,ya que lo tienes en garantia,no ? Ya comentaras que te dicen... |
|
|||
|
Cita:
Fíjate qué curioso, 14000km ya con él y todavía no lo he subido nunca de 3500... ![]() |
|
||||
|
me he dado un paseo de 100 km, y ningun problema, ni a ralenti ni en marcha, lo voy cambiando a 2500 rpm, por eso del rodaje, pero poco a poco lo ire subiendo. he notado que cuando me hizo lo de los temblores me bajaron los km que podia hacer con el deposito, por todo lo que he leido, creo !! que sera que estaba regenerando el famoso FAP, rezo para que siga igual de bien que me ha ido hoy, en fin gracias por vuestra ayuda. un saludo....
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|