No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Me gustaria hacer una pegatina deste foro |
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
si gusta la idea de Raimundoda,deja vuestro voto aqui.
Según mi visióhn seria: FONDO TRANSPARENTE LAS LINEAS EN NEGRO y debajo: SAABEROS. COM Ahora el tema es quien se encarga de pedir presupueto de la cantidad de pegatinas que desee el personal, y las medidas disponibles,yo creo que idonea sería 10 x 15 cm o 8 x 15 cm
||||
|
como dices que debería ser la pega, que ponga nada más que SAABEROS.COM?
|
aqui estoy de nuevo.Despues de pensarlo, y de darme una buena ducha, me he dicho.Pero vamos a ver , que es lo importante que aparezca en la pegatina,la dirección web, pues si.Pues creo que lo más conveniente es que en la pegatina solo aparezca la dirección web, ya que para cada uno existe un diseño a cada cual más bonito y chulo, pero en lo que si estamos de acuerdo todos, es que debe nobrarse la web.Pues eso, que solo aparezca la dirección web.
SAABEROS. COM y nada más.
|
mirar esta ,pero pienso igual ,solo la dirección web,pero lo que se vote bien votado sea
Última edición por dudes; 26-may-2009 a las 00:36. |
|
||||
|
Birras,creo que a casi todo el mundo le gusta la fotografia que ha puesto dudes,la tercera, la que pone las letras debajo,a ver si consigues ponerle unas letras chulas,y un diseño bueno.Suerte,esperamos noticias.
| Desplegado | |
|
|