No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Me gustaria hacer una pegatina deste foro |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
esta fue que la pegatina, que se encargo.Fui yo, el que se encargo de pedir presupuesto y pedirla a los que en su día me las pidieron,que fueron si no recuerdo mal, fuimos 12 o 15 los que tenemos esta pegata,las pedi yo a la tienda, y luego se las mande contrareembolso a la gente que la pidio.
||||
|
No, si al final me tendré que comprar otro coche para las pegatinas. Aunque no las tengo en el coche porque no me gusta pegarle nada. Creo que mientras se identifica claramente el foro, si hay variedad, mejor.
|
|
||||
|
Yo he visto la que hay al principio del foro, no me disgusta. El tema es que yo soy un poco bastante pijo con las pegatinas y todo eso y creo que la que hay arriba es de esas que tienen el cuadrado transparente no?
Las que mejor quedan (a mi juicio ) son las que son de vinilo que quedan mucho más guapas y no se despegan como las del cuadrado. Me gustaría poner la del foro y las que ya tenéis puestas me gustan así como la variedad, a ver si podemos ir consiguiendo y las ponemos!
|
Por favor, decidme cual es la pegatina definitiva y cómo puedo conseguirla.
Muchas gracias. |
|
||||
|
si quereis puedo ver quien fue el que nos la hizo, y os puedo dar las señas, o un número de teléfono, pero ya os digo, que seria interesante os juntaseis unos pocos, ya que al pedir alguna cantidad, sale más económico, o si quereis varias cada uno.
|
Pues venga, vamos dejar este post arriba a ver si se une otro buen puñado y le damos para delante
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|