No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Luces de posicion delanteras del 2008 |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Luces de posicion delanteras del 2008
Hola saaberos soy nuevo y tengo un problemilla con las luces delanteras tipo led(franja) cuando enciendo las luces van bien pero pasa un rato y la del lado derecho se apaga,presupongo que puede ser que una resistencia este comunicada por el calor que desprende el propio faro,cuando paro el motor y las luces y lo vuelvo a encender y pongo las luces de posición funcionan perfectamente, otras veces funciona perfectamente alguien me puede solucionar el problema un saludo enhorabuena por la pagina
![]() |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Seguramente tendrás una mala conexión . Desmóntala y limpia los contactos con algún limpiador de contactos.
|
Esa ceja es la gran desconocida, me gustaria saber si se le puede poner mas potencia de luz, pero nadie se atreve con ella, cuando me cambiaron el faro derecho pedi verla pero el concesionario dice que ya no lo tenian. pone algo en el wis,
(en mi ordenador no funciona) |
|
||||
|
en los volvo pasa igual ,tienen muy poca intensidad de luz.
|
menudos los suecos, si ponen poca luz es porque consideran que es la suficiente para la función que se ha diseñado.
|
si como esta todo nevado por alli,de noche las carreteras blancas,que mas quieres
|
Cita:
Cita:
Saab tiene uno de los mejores equipos de iluminacion, lei un reportaje en km 77 que lo decia, incluso dice que en el 93 no creian necesaria la opcion xenon, yo quiero ponerle mas intensidad a la de posicion por estetica. No hemos probado el nuevo 9-3 con los faros de bombilla halógena, por lo que no podemos comentar lo conveniente de montar los opcionales. Lo que sí puede decir, es que los faros halógenos que tenía el 9-3 lanzado en el 2000 fueron el mejor sistema de iluminación halógeno que he probado hasta el momento. Si esto sigue siendo así en el nuevo modelo, la iluminación opcional de xenón deja de ser interesante a pesar de su calidad. Esto también demuestra es posible fabricar unos faros buenos de bombilla halógena (algo poco frecuente). copiado de km 77 Última edición por julian; 22-feb-2012 a las 22:59. |
|
||||
|
Yo también lo leí.
|
me refería a la poca intensidad de la luz de la "ceja", que de eso iba, no a las luces de cruce y carretera, osease el resto.
| Desplegado | |
|
|