No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| impresionado con gasolinera de cooperativa |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
hoy me he quedado flipao con la galosina que le hecho a mi saabito y es que en el pueblo de mi mujer tienen una cooperativa, siempre le hecho gasolina aqui cuando vengo, vamos todos los fines de semana vaya, hoy eh visto que estaba el camion de llenado de los depositos, adivinad que marca tenia galp, le he preguntado al tio si era asi y me ha dicho que si que desde hace 10 años lo lleva galp que antes era agip, aqui viene mi sorpresa en el tapon de la gasolina de mi saabito viene gasolina a usar agip 95 jajaja ( no pone eso os lo he traducido yo a mi modo). que opinais y tan solo a 1.23€ litro jiji que pasote tios
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
Aquí en Madrid, vivo cerca del primer centro comercial de Alcampo que abrieron a un minuto en coche o 5 minutos andando. Acaban de montar una gasolinera de ellos, el diésel normal lo tienen 3 céntimos más barato que en una BP, que hay cerca, y entre 4 ó 5 céntimos más barata que en las repsol más cercanas de donde vivo, además si pagas con la tarjeta de Alcampo te descuentan 5 céntimos por litro. Han puesto un cartel que la gasolina es suministrada por Repsol. Ayer por ejemplo lo tenían a 127,2, pagando con la tarjeta se queda en 122,2. Resultado que hay cola para echar, la crisis es la crisis. Yo he echado gasolina 95 pero al R-11 como ha cumplido ya 24 años pues es mayor y puede con todo, por ahora sin problemas.
Última edición por KISS; 05-feb-2012 a las 14:01. |
|
||||
|
a veces cuando salimos de viaje hago conincidir el llenado justo antes de Zaragoza .. hay un pueblo pequeño que la gasolinera es de cooperativa y pagas con tarjeta suelen estar varios centimos por debajo de las demas
|
|
||||
|
el problema de los combustibles es que es tan fácil adulterarlos. OJO con ello no quiero decir que lo mas barato sea malo, por favor no me malinterpretéis, me refiero solo y exclusivamente a que todo depende de la "moral" del propietario de la gasolinera.
Es sinceramente una loteria el que te echen un buen combustible INDEPENDIENTEMENTE (y lo subrayo) del precio que pagues por él.
|
area de guissona en bujaraloz... que la mantengan abierta por juchos años... y si abrieran en zgz, reventarian el mercado...
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
Pues allí la Repsol ha tenido que echar la persiana, no te digo más... ![]() |
|
||||
|
a 1.408 (de 95) la he echado yo esta semana en una Repsol. Total, casi 70 euros el depósito. No te digo más
|
|
||||
|
En España el mercado de las gasolinas no está totalmente liberalizado. Ni a PSOE ni PP ni otros partidos les importa.
Consecuencia, el gobierno y las autonomías ponen unos precios, pero luego los márgenes de las gasolineras, son enormes comparados con otros países. Esto es algo que mucha gente desconoce: si se liberalizara, bajarían los precios en torno a un 10%, (sin reducir el % de impuestos de la admón) aumentando incluso los ingresos de las administraciones (menor precio = más litros vendidos) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|