No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| PRECIO regeneracion del FAP |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
PRECIO regeneracion del FAP
Buenas familia hoy he llevado el coche a la bosch car,pq me salia fallo, me ha comentaod el mecanico que ya le habian hecho na "regeneración" le he pregunta el precio pero me ha dicho que no lo sabe que mañana me lo dira,teneis idea de por donde van los tiros.GRACIAS.
|
| De Tu Interés |
|
|||
|
No he podido aguantar y he ido antes de cerrar el taller,me han cobrado 160.00euros. es todo con maquina y una prueba dinamica,me han dejado el filtro segun ellos al 16% y cuando lo han cogido esta mañana estaba proximo al 90% es decir cerrado cerrado a más no poder. Veremos lo que dura.Saludos.
|
|
||||
|
esas son las prisas que nos entran. Con un opcom que vale 30 pavos lo puedes hacer tu mismo, y ya tienes el opcom pa siempre, para diagnosis, y para más... pero en fín, es que los talleres viven de eso, y pagan personal, luz, maquinaria, formación, etc... asñi que es normal que tengan que ganar dinero...
|
|
||||
|
la hora suele estar en torno a los 33 pavos hoydía...
|
|
||||
|
Setrock, depende de la ciudad, hasta 60 euros, he visto yo la hora de trabajo.
|
JODER. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 160 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece un abuso el que te cobren eso por 15 minutos de trabajo. El proceso de regeneración del FAP es un proceso que dura 10 minutos (más o menos). Aunque te cobrasen 1 hora de trabajo y 40 € por conectarte el coche a la máquina, serían como mucho 100 €. A parte, estamos hablando de un Bosch Car Service, no de un SO. En uno de los Bosch de Huelva (el que yo conozco) vale 35 € la hora de trabajo y te cobran 40 € por conectar la máquina. En el SO Saab de Huelva (también Opel) vale 63 € /h si llevas un Saab, y 57 € /h si llevas un Opel. PD. CÓMPRATE UN OPCOM Y LO TENDRÁS PARA OTRAS MUCHAS COSAS.
|
El problema amigo Clarinero es que no tengo ni idea de informatica,pq me imagino que hara falta como minimo un ordenador portatil y despues saber utilizarlo,yo soy muy negado con la informatica,si medices que es enganchar al coche bajo el volante algun aparato tipo como lo que tienen en Midas que es un bosch y apartir de ahy te salen los campos que tienes que buscar u las averias.Si hay algun saabero en barcelona con ese aparato y que lo sepa hacer que me lo diga y la proxima vez le doy lo que quiera y no se lo doy a la Bosch, un abrazo.
|
|
||||
|
buf, en barna tienes mucha gente, intentta contactar con Da95, es un maestro, y estoy seguro, qeu te asombrara.
|
Cita:
| Desplegado | |
|
|