No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| URGENTE! filtro antiparticulas |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
URGENTE! filtro antiparticulas
Buenas haber si me podeis responder dura<nte la noche ,hoy me ha salido fallo de motor,lo han metido en la maquina de MIDAS y es problema creemos del FAP. Resulta que en untrayecto corto se ha encendido el chivato de fallo motor no deja pasar de 3000rpm ni mas de 95km.h le han quitado el fallo luminoso pero me lo ha vuelto ha hacer,mi pregunta es PQ ellos no pueden forzar la regeneracion del fap,me acerco al BOSCH CAR SERVICE justo al lado que me han dicho que son buenos y que me lo metan en la maquina haber si pueden hacerle algo si no tendre que pasar por SO que pengan unos palos de no te menees.Gracias de antemano.
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
Cómprate un OPCOM y hazlo tu mismo.
|
y con usarlo una vez ya lo amortizas. te lo puedes pillar por 30 pavos e incluso menos.
|
|
|||
|
Aparte de eso, revisa el estado de la varilla que mueve las mariposas del colector de admisión, todo puede ser que comience desde ahí y el primer síntoma es ese. Como la mires y las tengas llenas de "chapapote"... mal síntoma.
Te lo digo yo que empezé así y hasta que no se cambió colector y actuador no se solucionó y cambié FAP, sensores, etc, etc... y creo que en eso tiré mucho dinero. Lo del OPCOM recomendable al 100% Suerte Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|