No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| suspension 93 cabrio blanda?? |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
suspension 93 cabrio blanda??
Hola,
Tengo un Saab 93 cabrio 2.0T 175cv, ya tiene 120.000 Kms y funciona muy bien pero le quiero cambiar la suspensión y no se que instalar, lo digo porque al ser un descapotable la rigidez del chasis no se que tal es y no se que suspensión le va bien, ¿alquien me puede ayudar con la elección? Saludos, |
| De Tu Interés |
|
||||
|
hola alberto, veo que has hecho caso y has abierto un nuevo tema, es lo mejor. También te comente en el chat, que hay gente que ha montado blistein y han quedado contentos, a ver si entran y te pueden contar que tal les va. Tambien depende mucho del tipo de conducción que suelas hacer, deportiva,tranquila?
|
Buenas alberto,yo puse bilstein b6 hace bien poco y estoy muy contento.Los b6 son los deportivos que se montan con muelles de origen,es lo mas rigido que puedes montar sin poner muelles distintos o rebajar la altura,el resultado es un coche firme,sin oscilaciones en curvas,(por muy rapido que vayas),y todo sin ser incomodos ni escesivamente rigidos.
|
|
|||
|
Hola "saabfety", estoy pensando en montar los B6, pero me da respecto porque al ser cabrio no se si la rigidez del chasis junto con la dureza de los amortiguadores será buena para que el mecanismo de la capota no sufra, ¿tu 93 es cabrio?.
Saludos |
|
||||
|
La verdad no se que decirte con el tema de la capota,pero te puedo asegurar que los b6 dejan el coche firme y deportivo,pero no rigido;no son como unos koni o unos selex.
|
|
||||
|
perdonad por meterme en el medio,esos encajarian en un 95 como el mio??saabfety de donde los has comprado?precio ,ya sabes cosas de estas....
no me acuerdo de como se llamaba tu post.
|
Cita:
Sobre el precio fueron 510 euros pero los compre antes de que acabara el año y con un 12 o13% de descuento,luego el montaje es aparte si lo llevas a un taller.Los compre en IMPORMOVIL que esta en el poligono regordoño de mostoles (madrid),tienen pagina propia de internet y por telefono te pueden decir precio,tambien venden todo tipo de recambio como tirantas de suspension ,rotulas,etc.de la marca febi bilstein. |
|
||||
|
gracias saabfety.eso de octanosracing esta en el poligono de toledo?lo digo porque voy mucho a ese poligono.el lunes por ejemplo.
| Desplegado | |
|
|