No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| suspension 93 cabrio blanda?? |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Luca lo de octanosracing es una escuderia formada en su mayor parte por amigos y conocidos,con sede en mostoles,que compartimos la aficion a los coches,las carreras y rallies y a traves de la cual y siendo socio puedes conseguir descuentos en diversas tiendas de recambios,organizamos carreras de kart para los socios,quedamos para ver rallies ,incluyendo comilona,sobre todo al ralli salimar de madrid y a animar a nuestros pilotos cuando participan en en competiciones
. |
| De Tu Interés |
|
|||
|
Cita:
Una opción puede ser ponerle los amortiguadores del chasis Aero (más firmes que los de serie de tu 93). Yo tengo un SH Aero y le quite los amortiguadores de origen (con 40.000 kms) para ponerle unos un poco más duros. Los tengo en venta, por si te interesan. Mi e-mail es kingaspar@hotmail.com. Un saludo. |
|
|||
|
hola!! yo tengo un 9-3 aero v6 con un kit de motor,amortiguadores y muelles rebajados,frenos "gordos",todos los silen-bloks de poliuretano,barras estabilizadoras delantera-trasera mas gruesas,llantas o.z de 18" con unos michelin pilot y la verdad que el cabrio mejoro mucho,aunque ya se sabe los saab`s no son un prodigio de la estabilidad!!! te recomiendo unos set de amortiguacion de h-r y que le cambies las barras estabilizadoras,creeras que te has cambiado el coche!! pruebalo y veras,todo te puede costar unos 1.400€,montado y equilibrado!!
|
|
||||
|
Cita:
¿Solo? Poco me parece. Los Bilstein sport, sin colocar, ya valen sus casi 600 euros... Imagino que los 1.400 son, solo, el set de amortiguación: amortiguadores, muelles y barras estabilizadoras, ¿correcto? |
|
||||
|
Cita:
Aunque debe estan genial esteticamente.
|
Pués ya están tardando las fotos.
|
Hola,
He instalado unos b6 en mi cabrio vector Y3S, y el coche va fantástico pero me preocupa el resultado con la carroceria y el chasis, alguien tiene experiencia?? |
|
||||
|
Cita:
por cierto has puesto muelles mas bajos o los mismos? lo digo por si queda igual de distancia delante y detras que es algo que me interesa.
|
He dejado los muelles de serie, creo que no se ha movido aunque lo comprobaré pq al ser los amortiguadores más duros puede bajar algo de medida. Por otro lado estoy considerando poner una barra en las torretas de suspensión delanteras por aquello de ir más tranquilo, no sea que al cabo de los kms se me cierren un poco las torretas y el coche pise mal....., tu sabes si la suspensión del aero tiene una dureza similar a los B6 de bilstein???? lleva barra de torretas??? sabes donde puiedo comprar la barra de torretas???.
|
|
|||
|
Hola,
Yo tenía la suspensión de serie del Aero y la cambié por los B6 sport...... es algo más dura y sujeta más el coche la Bilstein. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|