No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
SAABEROS.com - Espíritu SAAB

Retroceder   SAABEROS.com - Espíritu SAAB > Saab 9-3 Sport Sedan / Sport Hatch / Cabrio > General 9-3 Sport Sedan
¿Olvidaste tu contraseña? ¡Únete a Saaberos!
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Garaje Marcar Foros Como Leídos

suspension 93 cabrio blanda??

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 04-feb-2012, 00:24
www.octanosracing.com
Saabero Linear

Última Conexión: 20-may-2012 13:43
Modelo Saab: 9-3
Mi garaje
Luca lo de octanosracing es una escuderia formada en su mayor parte por amigos y conocidos,con sede en mostoles,que compartimos la aficion a los coches,las carreras y rallies y a traves de la cual y siendo socio puedes conseguir descuentos en diversas tiendas de recambios,organizamos carreras de kart para los socios,quedamos para ver rallies ,incluyendo comilona,sobre todo al ralli salimar de madrid y a animar a nuestros pilotos cuando participan en en competiciones.
De Tu Interés
  #12 (permalink)  
Antiguo 23-feb-2012, 18:55
Sin estado.
Saabero Linear

Última Conexión: 17-may-2012 13:39
Modelo Saab: 93 Sport Hatch Aero 2.8T V6
Mi garaje
Cita:
Iniciado por alberto72 Ver Mensaje
Hola,
Tengo un Saab 93 cabrio 2.0T 175cv, ya tiene 120.000 Kms y funciona muy bien pero le quiero cambiar la suspensión y no se que instalar, lo digo porque al ser un descapotable la rigidez del chasis no se que tal es y no se que suspensión le va bien, ¿alquien me puede ayudar con la elección?

Saludos,
Hola,

Una opción puede ser ponerle los amortiguadores del chasis Aero (más firmes que los de serie de tu 93). Yo tengo un SH Aero y le quite los amortiguadores de origen (con 40.000 kms) para ponerle unos un poco más duros. Los tengo en venta, por si te interesan. Mi e-mail es kingaspar@hotmail.com.

Un saludo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2012, 13:31
Sin estado.
Saabero Linear

Última Conexión: 06-mar-2012 18:14
Modelo Saab: saab 9-3 cabrio
Mi garaje
hola!! yo tengo un 9-3 aero v6 con un kit de motor,amortiguadores y muelles rebajados,frenos "gordos",todos los silen-bloks de poliuretano,barras estabilizadoras delantera-trasera mas gruesas,llantas o.z de 18" con unos michelin pilot y la verdad que el cabrio mejoro mucho,aunque ya se sabe los saab`s no son un prodigio de la estabilidad!!! te recomiendo unos set de amortiguacion de h-r y que le cambies las barras estabilizadoras,creeras que te has cambiado el coche!! pruebalo y veras,todo te puede costar unos 1.400€,montado y equilibrado!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2012, 14:39
9-3 2.0t Vector Cabrio
Saabero Linear

Última Conexión: Ayer 19:39
Modelo Saab: Ninguno (todavía)
Mi garaje
Cita:
Iniciado por olivia Ver Mensaje
hola!! yo tengo un 9-3 aero v6 con un kit de motor,amortiguadores y muelles rebajados,frenos "gordos",todos los silen-bloks de poliuretano,barras estabilizadoras delantera-trasera mas gruesas,llantas o.z de 18" con unos michelin pilot y la verdad que el cabrio mejoro mucho,aunque ya se sabe los saab`s no son un prodigio de la estabilidad!!! te recomiendo unos set de amortiguacion de h-r y que le cambies las barras estabilizadoras,creeras que te has cambiado el coche!! pruebalo y veras,todo te puede costar unos 1.400€,montado y equilibrado!!

¿Solo?
Poco me parece.
Los Bilstein sport, sin colocar, ya valen sus casi 600 euros...
Imagino que los 1.400 son, solo, el set de amortiguación: amortiguadores, muelles y barras estabilizadoras, ¿correcto?
  #15 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2012, 14:44
viva la nueva Saab
Saabero Vector Sport

Última Conexión: Ayer 20:46
Modelo Saab: 93 2.0t vector cabrio 175cv 2006(interior antiguo)
Mi garaje
Cita:
Iniciado por olivia Ver Mensaje
carai, pero debes ir a ras de suelo,no? los muelles de H&R bajan 40mm creo,no?
Aunque debe estan genial esteticamente.
  #16 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2012, 16:47
"vuelo rasante con mi Saabvión"
Saabero Griffin

Última Conexión: Ayer 20:31
Modelo Saab: Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY 08
Mi garaje
Pués ya están tardando las fotos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2012, 20:36
Sin estado.
Saabero Linear

Última Conexión: 17-may-2012 11:11
Modelo Saab: 93 CABRIO
Mi garaje
Hola,
He instalado unos b6 en mi cabrio vector Y3S, y el coche va fantástico pero me preocupa el resultado con la carroceria y el chasis, alguien tiene experiencia??
  #18 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2012, 21:16
viva la nueva Saab
Saabero Vector Sport

Última Conexión: Ayer 20:46
Modelo Saab: 93 2.0t vector cabrio 175cv 2006(interior antiguo)
Mi garaje
Cita:
Iniciado por alberto72 Ver Mensaje
Hola,
He instalado unos b6 en mi cabrio vector Y3S, y el coche va fantástico pero me preocupa el resultado con la carroceria y el chasis, alguien tiene experiencia??
yo no me preocuparia porque el aero bien que lleba muelles mas duros. el chasis deportivo "solo" cambia muelles, suspension y barras estavilizadoras.
por cierto has puesto muelles mas bajos o los mismos? lo digo por si queda igual de distancia delante y detras que es algo que me interesa.
  #19 (permalink)  
Antiguo 04-mar-2012, 11:18
Sin estado.
Saabero Linear

Última Conexión: 17-may-2012 11:11
Modelo Saab: 93 CABRIO
Mi garaje
He dejado los muelles de serie, creo que no se ha movido aunque lo comprobaré pq al ser los amortiguadores más duros puede bajar algo de medida. Por otro lado estoy considerando poner una barra en las torretas de suspensión delanteras por aquello de ir más tranquilo, no sea que al cabo de los kms se me cierren un poco las torretas y el coche pise mal....., tu sabes si la suspensión del aero tiene una dureza similar a los B6 de bilstein???? lleva barra de torretas??? sabes donde puiedo comprar la barra de torretas???.
  #20 (permalink)  
Antiguo 05-mar-2012, 09:25
Sin estado.
Saabero Linear

Última Conexión: 17-may-2012 13:39
Modelo Saab: 93 Sport Hatch Aero 2.8T V6
Mi garaje
Hola,

Yo tenía la suspensión de serie del Aero y la cambié por los B6 sport...... es algo más dura y sujeta más el coche la Bilstein.

Un saludo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación