No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Cambio calentadores. |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cambio calentadores.
La semana pasada me empezo ha costar de arrancar por la mañana y este lunes me salio la bombillita en el cuadro de fallo y se quedaba fijo,lo he llevado al midas que tengo confianza,me los miraron y cambiaron los 4 de una tacada pq estaban realmente mal, y recomiendan que si es uno se cambie solo pero si son más cambiarlos todos,parece ser que eran los de origen y con 210.000km yo creo que ya han dado su vida,la broma costa 150.00 euros pero parece que hemos acertado,aparte no es bueno forzar mucho los calentadores pq acaban fastidiando otras partes como motor de arranque o la misma bateria y el alternados. Saludos.
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
Esta bien de precio y es correcto lo que te han hecho.
También lo puede cambiar uno pero no te ahorras demasiado. Seria bueno que te pillases un cacharrito de diagnosis y aunque no hagas las cosas tu mismo, vas a tiro hecho. Saludos. |
|
|||
|
Creo que llevas razón y se le podrian hacer muchas cosas al coche sin tener que pasar por un taller,el problema es vivir en un piso en medio de la ciudad que no te puedes poner a desmontar el coche y dejarlo mucho tiempo sin mover.si tuviera una casa de campo o algo asi si que le haria cosas al coche pq además me gusta , pero no se puede dejar el coche desmantelado en mitad de la calle.Saludos.
|
|
||||
|
Cita:
Última edición por setrock; 02-feb-2012 a las 02:06. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|