No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Saab 9-3 1.9TiD Vector 150 Duda compra |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Saab 9-3 1.9TiD Vector 150 Duda compra
Dado que este es mi primer post aprovecho para presentarme, soy David de 24 años y de alcañiz un pueblo de Teruel, los que conozcan el gran circuito de Motorland sabran de donde soy.
Comentar que por mis manos han pasado ya varios coches, utilitarios, berlinas, furgonetas... Al lio, me planteo cambiar mi fiat bravo de mayo del 2010 con solo 20.000km y un motor multijet diesel de 1.6 y 105 cv por un Saab 9-3 1.9TiD Vector 150 automatico. El unico coche automatico que llevado hasta ahora es un mercedes c200 de los nuevos que lleva mi padre. La pregunta es, vale la pena el cambio de un coche tan nuevo por uno del 2005 con 98000km? Que tal el cambio automatico con levas en este coche? Pido sinceridad ante todo, dado que debo cambiar a un automatico y no es por capricho. Gracias de antemano |
| De Tu Interés |
|
||||
|
buenas, del cambio automatico se habla muy bien. Ahora bien, supongo que habras leido los problemas endemicos de este modelo en diesel, y creo que haces pocos klm, no te planteas un gasolina?
|
yo practicamente me decante por el gasolina por que mi anterior vehiculo un opel vectra b 1.6 16v con 100cv, me dio buenas sensaciones y depues de probar todas las marcas y tipos de vehiculo en diesel, siempre me desilusionaba su ruido y ami me encanta escuchar la explosion de caballos que un gasolina te da y al cual un diesel no llega ni de coñaa( alguno de vosotros me comera) pero ami entender me encanta gasolina + auto= maquinas jiji no me mateisssssss
|
|
||||
|
Bienvenido al foro.
La verdad es que casi no sé que recomendarte. Cambiar un coche que has estrenado tú y que solo tiene 20000 km, por otro con 6-7 años y 100000 km no parece muy lógico. Yo, cuando alguién comenta de comprar un gasóil siempre hago la misma pregunta: ¿vas a callejear mucho? Si tu respuesta es SI y no vas a hacer más de 15000 km/año te recomiendo que cambies por un gasolina. Los diesel modernos no llevan bien el callejeo (la EGR y el FAP no están diseñados para ello).
|
A ver la question es que no me importa si diesel o gasolina, pero como estoy capando el mercado a un modelo automatico y encima necesito que lo venda un compraventa o conce que se quede mi coche pues... Es complicado que se lo queden y encima tengan un automatico gasolina, por lo del diesel pues en el pueblo se puede decir ques como sino fuera ciudad y la mayor parte de km k hago son por carreteras secundarias y autopissta
|
|
||||
|
Pero haces mas de 15.000 -20.000 klm al año?. No puedes vender tú, tu coche, y despues buscarte uno como el que quieras.
Por cierto, con que presupuesto juegas?, si no es mucho preguntar
|
me pone bruto, y es un compraventa (posibilidad de entregar en tuyo como parte de pago), y tiene garantia.
|
Hola DTB y bienvenido al foro, casi casi casi somos vecinos.
opino como eolo, el cambio automatico es un avance en todos los sentidos, a pesar de que para gustos, los colores.
|
Pues la questión es que es dificil colocar mi coche, fiat tiene muy mala reventa.
El cambio automático no le veo problema, como ya digo ya he probado cambio automatico y secuencial y la verdad lo veo muy comodo y practico, no me molesta perder el manual. Mi pregunta es sencillamente si cambiariais un fiat de año y medio con 20.000km por un saab del 2005 con 98.000km?, teoricamente con 1 año de garantia del compraventa |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|