No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Saab 9-3 1.9TiD Vector 150 Duda compra |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Hola DTB bienvenido al foro, lo de aconsejarte es difícil, depende de como condujera el anterior propietario, si ha circulado mucho por ciudad, etc. Yo creo que si todo es normal PUEDE ser que tengas problemas con el alternador y la válvula EGR pero tampoco es obligatorio asi que puedes pasar años sin tener que pisar el taller salvo para mantenimiento y si no haces muchos kms. siendo un poco optimista te jubilas con el SAAB
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
Yo no lo cambiaría pero yo no tengo necesidad de tener un coche con cambio automático.
![]()
|
yo en este asunto estoy con clarinero. Tu FIAT te da problemas?
|
|
||||
|
se me olvido poner el enlace antes, como decia, me pone bruto.Si es un poco capricho y espacio, aqui tienes un serio aspirante:
Debes registrarte para poder ver los enlaces
|
Tengo un 93 vector de 2005 automatico comprado de segunda mano con 130000 kilometros y actualmente tengo 250000, he tenido los fallos que todos sabemos pero sin mayores consecuenciasy te los enumero
1 varillas del colector.Las repare con el brico del foro y llevo 40000 kilometros sin problemas,coste 20 euros 2 egr .Limpieza cada 60000 kilometros, y actualmente hice el brico para anularla con las juntas originales de fiat, 20 euros.Si bien no consigo que se apague la lucecita de gestion del motor, el coche acelera como un tiro y el consumo mixto esta en 6 o 6,1 litros 3 alternador Se me fue con 170000 kilometros y no he vuelto a tener pega.El coste fueron 350 euros creo recordar Todo lo demas se limita a mantenimiento y piezas de desgasteEn cuanto al cambio automatico tambien dudaba en un principio pero ahora tengo claro que prefiero el automatico.En mi opinion este cambio va muy bien y en 250000 kilometros cero problemas Mi opinion es Si al cambio, porque mi balance con este coche es muy positivo y personalmente me parece de lo mas bonito esteticamente del mercado ¿Por cierto cual es el precio? Saludos Capilar |
|
||||
|
hola dtb,estoy con clarinero,no es muy logico el cambio que quieres hacer.si no haces muchos km al año yo te recomiendo el gasolina,si quieres evitar dolores de cabeza.ahora si vas hacer mas 20000 km al año,pues el diesel,pero a este motor le gusta mas la carretera que la ciudad.si puedes vender el tuyo por tu cuenta igual te puedes coger un 95 si te gustan.los hay en automaticos.
|
Yo compraba este:
Debes registrarte para poder ver los enlaces Sí, es del 2004, pero es un motor saab-scania, muy fiable, sin problemas de alternador egr ni todo eso y que cuidándole el aceite hace 500 mil km con la gorra. Para ese motor 125 mil km es rodaje. Más fiable este 2.3 T con los kms que tiene que un tid nuevo. La calidad de ese 9.5 es excelente, abismalmente por encima del modelo por el que preguntas (9.3). Consumo medio 10 litros. También hay este: Debes registrarte para poder ver los enlaces O más barato: Debes registrarte para poder ver los enlaces Sino te gusta un automático gasolina, buscaba otra marca. Última edición por pedralvarez; 03-feb-2012 a las 23:45. |
|
||||
|
95 arc te llaman,ordeeeeeeenn!!!!
|
me equivoque al responder, es muy temprano. Moderador si quieres puedes borrarlo.
Saab 9-5 2.3t Aut. Vector 2006 - ReproDa 235 CV / 385 Nm. BioPower. Autolimitado a 109 Km/h. pá evitá multas eso antes, pos aora a 119,99 Km/h, pá la mima finalidá."BH" 5v. 1 plato 1975 BioPata Última edición por cescre; 07-feb-2012 a las 07:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|