No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| cadillac-saab |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
cadillac-saab
Hola, estoy con una hernia discal y tengo que hacer reposo para descansar y mirando el canal Discovery he visto un programa antiguo de Top Gear y se burlaban de que un modelo de Cadillach era por dentro un Saab 2006 como el que tengo yo. Alguien ha hecho la comprobacion de que modelos eran vendidos como Cadillac y donde se montaban. Porque podrian ser una solucion a muchas piezas de recambio, que como Cadillac se encontrarian. Un saludo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
No se la respuesta a tu pregunta pero, que yo sepa, no hay muchos concesionarios que Cadillac en este nuestro pais no?
|
|
||||
|
internet es la solucion,jeje¡¡cierto vi un modelo de cadillac(creo que un bls)no me hagais mucho caso,pero el volante era horrores igualito que mi saab,incredulo me hallo
![]() ![]() |
|
|||
|
Exacto. El Cadillac BLS es un Saab 9.3 tan parecido por dentro que casi solo cambia el logo y un poco la disposicion central del cuadro.Fue un modelo expreso para Europa con el que esperaban lanzar las ventas de cadillac, e hicieron versiones sedan y familiar.Lo lanzaron con ofertas por renting para atraer empresas, pero con el pequeño problema de que la red de Cadillac era muy pequeña, no se dió a conocer lo suficiente, y tenia mas o menos los mismos problemas que nuestro amado 9.3 (los mismos motores, gasolina y diesel). Hasta hace poco todavia estaba en las listas de precios de Cadillac. Y se fabricaba en Trolhattan.
Yo conduje uno que se alquilo para la boda de una prima en Valencia, y si cerrabas los ojos conducias un Saab. Como todas las cosas que hacia GM con Saab, sin paciencia..... |
|
||||
|
Pués hay 15 SO Cadillac.
Debes registrarte para poder ver los enlaces
ojala se hunda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :also l:![]() Les tengo mania yo a esos ahora. ![]()
|
la teoria, era que GM, les dio perricas a la saab para que hicieran un cadillac para vender en europa... y saab aprovecho el dinero para sacar el restyling del 9-3 y del 9-5... y lo que hizo fue coger los 9-3 y cambiarles el morro y el culo, junto con el salpicadero con las perras que les sobraron...
|
Dan las gracias a este post: setrock
|
|
||||
|
Cita:
que pena con lo bonitos que son los clasicos cadillac americanos y fabrican estas cosas...ojo¡¡el motor,maravilloso¡¡ ![]() ![]() ![]() RECTIFICO:el salpicadero no se parece una m... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|