No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| ¿Tenemos menú oculto? |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
¿Tenemos menú oculto?
¿Alguien sabe el SID tiene menú oculto para ver valores como temperatura del aceite, presión del turbo, rpm, etc?
Tengo el SID en el centro del salpicadero, vamos del 2003-2006.
||||
|
en el 93 classic y 95 si,yo los tengo abiertos,creo que a partir del 03 la cosa se complica...
|
Ya, en los que dices tu si sé que existe, pero en el Sport Sedán no tengo ni idea..
|
Juanma estas hablando del sid2 o tambien se puede en el sid1?.
|
|
||||
|
Menu oculto
Cita:
Me interesa éste tema, a ver si me puedes ayudar. ¿como se puede mostrar los menus ocultos en un 93 del 2001?, tengo un SID 2, Gracias, saludos |
|
||||
|
Cita:
Igual que en los 9-3 anteriores al 03 y todos los 9-5 (incluidos los posteriores al 06). -Cesre- lo lleva abierto: Debes registrarte para poder ver los enlaces En Opel ¿no hay nada de esto? -eduV4ever- Se puede "abrir" en el SID1 y SID2, la diferencia es que el SID1 , no puedes cambiar todos los datos, tiene un botón menos: "SET". SID1 9-3 ![]() SID2 9-3 ![]() David
¡Aprendiendo! ![]() -----Repro------ Gas 235Cv/355Nm E85 250Cv/380Nm Última edición por Da95; 30-ene-2012 a las 17:49. |
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias David. Pues miraré en otros foros a ver si encuentro algo. ¿Los Opel no serán distintos?
|
Los Opel si que lo tienen.
|
Vaya, no sabía que usan un sistema similar (o igual)
Por lo que me leido es pulsando el botón 'settings' 6-7 segundos. Luego trasteo en el mio a ver qué consigo hacer.
| Desplegado | |
|
|