No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| ¿Tenemos menú oculto? |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
Es muy posible que puedas viendo como funcionan los Opel, encontrar cosas que puedan utilizarse. En Astra: Debes registrarte para poder ver los enlaces David
|
gracias Da95, eres un as, siempre enseñandonos cosas nuevas!
no sabia que se parecieran tanto a nivel de electronica... |
|
||||
|
Cita:
Vi ayer en internet el menú oculto de los Opel, pero en mi Saab no funciona. No tenemos botón 'setting' y le he dado a todos los botones posibles pero no hace nada.. A ver si hay alguien que lo ha conseguido. En foros extranjero no sé como buscar esto.
|
Pués si en el tuyo no se puede, imagina en el mio que tiene menos botones.
|
Cita:
![]()
|
El motor GM B 207 (2.0 gasolina) y la electrónica del 9.3 a partir de 2003 (es decir T8) coincide con la de los opel vectra a partir de ese año, es toda basada en GM. La centralita era bosch.
Son totalmente diferentes en sistema al 9.3 hasta 2002 (el que tiene portón trasero y versión coupé) y al 9.5 de la vieja generación (estos dos modelos tienen motores propios de Saab, los B 2.0 y 2.3, que a partir de 2003 se fabricaron sólo con el 9.5 y sólo hasta 2010). Última edición por pedralvarez; 31-ene-2012 a las 23:06. |
|
||||
|
Cita:
Antes se podía entrar en la parte del OpCom del foro del -Clubzafira- pero como, no entro lo suficiente (No dejan pasar en esa parte si no tienes un mínimo de mensajes)... Para que podáis ver la lista de las cosas que se pueden hacer: Debes registrarte para poder ver los enlaces Si no recuerdo mal, algunos se quejaban de no poder activar algunas cosas, el problema era de el "REC", que no en todos los coches lo llevaban. El "REC" lo llevan (en el maletero) los 9-3 (9440): ![]() David
|
Cita:
El menú oculto de los opels aparece en la pantalla de información (ya sea CID, que equivaldría a ICM3, o GID, que equivaldría a ICM2), pero en nuestro caso estoy seguro de que si nuestro menú oculto existe (que seguro que sí), aparecerá en el SID, que por cierto es una pantalla gráfica y puede dar de sí mucho más de lo que pensamos. La combinación de teclas tiene que ser en el ICM, de eso no me cabe duda, ya que es éste el el controla el SID y el único que tiene acceso a la información HSCAN (la de motor) , junto con el CIM. No estoy muy puesto en el sistema de infotainment de los 93 MY07 en adelante (los reestyling) pero de algún modo "involucionaron" para parecerse más a un vectra C. La navegación se integró toda en el salpicadero, pantalla, lector de DVD, unidad de posicionamiento (GPS) y EHU. No sé cómo manda el audio a los amplis pero seguro que ya no lo hace en digital. Justo así es como lo hace el vectra C. Cada vez que lo pienso me doy cuenta de lo extraordinariamente complejo que montaron el sistema de infotainment en el 93 03-06. Unen por fibra óptica a 1Mbps amplis, unidad GPS, unidad dvd, EHU e imc3, que es el maestro de ceremonias. Por la fibra óptica viajan tanto datos de video (cartografías), datos de navegación, de audio y comandos de control. Una bonita obra de ingeniería. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|