No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Arranca mal |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Arranca mal
Hola es un 93- 2.2 del 2003 el coche arranca mal por las mañanas, durante el dia arranca bien, duerme en garaje lo lleve al alectrico lo miro y me dijo que lo llamara cuando no arrancara ,le cambie la bateria hace 2 años ,los calentadores el año pasado no se que puede ser,haber si algien sabe algo ,gracias.
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
le cuesta de arrancar?o cuando arranca parece que funciona en 3 pistones?
|
Pues el mío la verdad que no sé si será xq está en 3 pistones o qué.. pero al arrancar en frío en el motor suena un "ta-ca-ta-klá ta-ca-ta-klá..." del carajo.. luego cuando se calienta y se vuelve a arrancar va fino, pero el primer arranque.. no sé si esq le sentará mal que lo despierte a las 7.00h de la mañana o qué..
![]() A ver si un día grabo el sonido y lo subo a ver si algún máquina puede decirme si es normal o que..
||||
|
eso de despertarlo a las 7 de la mañana no se me había ocurrido.jejeje es broma.
la verdad es que a mi no me pasaba eso con el 93 tid. si intentais calentar las bujias 2 veces antes de arrancarlo?se que gasta un poco la bateria pero por probar no pasara nada
|
Luca,sacame de la duda pero tengo entendido que solo se encienden los calentadores por debajo de una temperatura.El mio por ejemplo no se enciende el testigo de los calentadores hasta que no estamos bajo cero.
|
|
||||
|
Richi ¿que bateria compraste?,te lo digo porque hoy en dia a no ser que sea una bateria de las caras,caras raro es que te dure mas de dos o tres años de lo malas que son.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
arranca mal
he probado lo que dice Luca pero nada yo creo que lo de la valvula antirreflujo puede funcionar,tendre que buscar una Clarinero.
|
|
||||
|
la bateria es una tudor de las buenas saabfety que alo mejor ya se jodio
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|