No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Arranca mal |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Algún que otro caso ha habido. Lo que es más raro es que se te haya ido el motor de arranque antes que el alternador.
|||
|
espero que la proxima vez (el finde semana), no de sustos porque he leido que el motor de arranque en saab es muy complicado que se vaya, pero como siempre hay excepciones, lo comprobare,
sabeis como va desgastandose el motor de arranque, para ver si va a peor y acertar lo mas posible antes de ir al taller para que no lo revisen entero y te crujan con X horas de trabajo? y exigir a saab una garantia para ese motor de arranque que se ha ido? |
|
||||
|
El problema starwars, es que en Badajoz, ya no hay SAAB, mantienen taller para revisones y poco más.
|
No me jodas, que ya no hay punto de venta en badajoz?, en extremadura no hay ninguno?.
en merida hay opel, pero saab no esta con ellos como pasa en badajoz. Donde llevas ahora el coche, yo lo llevaba a badajoz, pero para hablar con administracion sera por telefono digo yo. que putada. gracias |
|
||||
|
A ver, segun me han contado, ya no venden ningun SAAB, lo qeu son reparaciones, si dispones de la pieza, si te lo pueden mirar, pero si no la tienen olvidate. Pasan las revisiones normales,pero ya te digo poca cosa más.Yo,por suerte no tengo averias (de momento, y cruzo los dedos), asi qeu no los necesito, y revisiones, casi qeu cualquier taller te la pasa. En Caceres lo que hay si no me equivoco es taller, pero desconozco como van, se llaman Traexsa, y segun internet el teléfono es el 927 23 28 44.Mucha suerte, y ya nos contaras.
|
gracias, ya os contare este fin de semana voy a meterle kilometros al car, a ver como los asume, espero que bien ya que lo compre por la fiabilidad de la marca, aparte de eso voy a preguntar tambien en un taller que ha montado un conocido y a ver como se puede solucionar.
|
|
|||
|
hola buenas tardes a todos,escrivo desde Rumania donde mi saabito no quiere arrancar ,bueno se los cuento:el sabado passado e decidido de ir a rumania con el saab 9-3 2.2 tid todo muy bien el viaje de maravilla 48 horas sin parar el motor ,pero a llegar a rumania e parado el coce delante de un motel para descansar ;hasia 14 grados bajo cero ,pue a levantarme me ido a arrancar el coche y nada los calentadores nop se encienden ni el testigo ni nada,e llevado el coche a un taller bosch y an comprobado casi todo el rele de los calentadores los calentadores y nada arranca despues de 20 30 segundos girando la llave, no se que hacer ,el rele va bien los calentadores tambien los llega coriente ,por la manana se enciende el testigo y arranca a la primera pero en el resto del dia nada esta manana no a querido arrancar,aver si me podeis ayudar ,muchas gracias.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|