No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Cierre centralozado |
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cierre centralozado
Buenas,me he fijado que de unos dias para hoy cuando cierro el coche se cierran todas las puertas menos la mia "conductor" y le tengo que volver a dar al cierre para que se cierren las cuatro a que se debe,nohe cambiado pila ni nada,luego no se si se esta volviendo un poco capu.... el cierre,se podria hacer algo.gracias.
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
y cuando abres, se abren las 4 a la vez o la tuya solo?
Podría ser que se hubiera desprogramado el cierre centralizado y se hubiera quedado en otro estado de programación. Si fallara lo lógico sera que no pudieras cerrarlo a la segunda pulsación. ![]()
|
Lo más seguro es que te esté fallando un cierre. A mí me fallaron los 2 de las puertas delanteras de mi Astra y los arreglé desmontándolos y echándole 3 en 1 por todos los orificios del mecanismo. En la gran mayoría de las ocasiones falla porque se acumula suciedad dentro del mecanismo.
Aquí tienes como se desmonta: Debes registrarte para poder ver los enlaces
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY´08 Última edición por clarinero 08; 28-ene-2012 a las 18:24. |
|
|||
|
para abrir se abren las 4 a la vez ,probare lo de clarinero le metere un pistolazo de silicona liquida por todos lados y a correr. gracias.
|
|
||||
|
holagero, desde mi ignorancia en lubricantes, no se si la silicona es lo mejor ...
, creo que no, porque no pruebas con grasa liquida o un 3 en 1?
|
con la silicona,se empeora.es mejor 3 en 1.
|
Gracias le metere que creo que compreun bote de WD-40 que parece que vale para todo y algo mas y os contare pq segun las aplicaciones del productos es que sirve vamos hasta para hacer CALDO GALLEGO.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|