No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Donde llevo mi saab en barcelona |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Donde llevo mi saab en barcelona
Hola a todos, encnantado de saludaros de nuevo, la verdad es que hace mucho tiempo que desgradiadamente no paso por aqui.
Tengo un problema, hace un año compre mi SAAB en in concesionario Opel de Barcelona, al mes de la compra recibi una carta diciendome que dejaban de ser concesionario Oficial Saab, dentro de dos meses tengo que pasar la revisión y no se a que SO tengo que llevarlo. Alguien puede ayudarme????? Un concesioanrio SAAB en Barcelona¿¿
|||
|
SAAB BARCELONA LA MAQUINISTA C. Ciudad de Asuncion, 55-61
Contacto Taller Tel.: 932 439 100 Revisión " completa " 360 € También te indico un servicio no oficial , te sellan el libro de mantenimiento y es de total garantía " AUTOEQUIP " situado en el Paseo Maragall, nº 55. Tél. 934560808 ( Asesor Técnico José Luís Melero ). Revisión completa según programa fabricante 232 €. - con descuento promocional - Te resumo el detalle: los 4 filtros Man (el de habitáculo de carbón activado), el aceite sintético Elf solaris DPF 5W30, líquido frenos, liquido refrigerante, comprobaciones de seguridad, diagnosis, reseteos, etc... ). Yo quede contento, y da buena sensación la limpieza, orden y ver otros vehículos de marcas premiun. Un saludo. |
|
|||
|
Oficial en Barcelona tienes Masternou Debes registrarte para poder ver los enlaces
No oficial sin duda te recomiendo este Debes registrarte para poder ver los enlaces Son mecánicos ex-ibercarrera. Saludos. |
|
||||
|
Yo lo llevo al de La Maquinista donde lo compré. Ahora ya no venden Saabs pero tienen el SO ahí para postventa.
|
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por las respuestas y por la rapidez!!!!!!!
Que grandes soys en esta web!! Lastima no poder venir mas, y os aseguro que no es por falta de ganas!! Aprovechando sabeis de algún seguro bueno, bonito y barato??? Aunque realemte me preocupa es el tema de la garantia ya que SO oficial, lo que se dice oficial, no se si hay realmente desde que Opel se desentendio de la marca aunque den el servicio post venta es una manera de ganar pasta, pero no se hasta que punto la marca respondera con ellos...y si lo llevo a un taller no oficial por ejemplo BERMA (me ha dado muy buena impresión el site de internet), me sigue preocupando la garantia. Saludos a todos
No tengo palabras para este coche!!!! ------------------------------------- SAAB SH VECTOR TID 150 Cv MY 2010 Última edición por ToninoCB1000; 26-ene-2012 a las 18:20. |
|
||||
|
Habla con Da95,a mi los 2 Saab me los toca el y su hijo,son cracks en la materia...
|
Aunque realemte me preocupa es el tema de la garantia ya que SO oficial, lo que se dice oficial, no se si hay realmente desde que Opel se desentendio de la marca aunque den el servicio post venta es una manera de ganar pasta, pero no se hasta que punto la marca respondera con ellos...y si lo llevo a un taller no oficial por ejemplo BERMA (me ha dado muy buena impresión el site de internet), me sigue preocupando la garantia.
Saludos a todos
|
Gracias Juanma, contactare con ellos tb...
Un saludo.
|
Cita:
Debes registrarte para poder ver los enlaces
|
La mayoría de lo que queda como " servicio oficial SAAB " son hoy en día, en Barcelona, servicios multimarca, ejemplo MASTERNOU, antes Opel-Saaab, ahora tratan prácticamente todas las marcas, o sea son auténticos multimarca.
En cuanto a Talleres Berma, suboficiales pero con precios de oficiales; la revisión " completa" de tu SAAB 338€. Si luego te sale algún " consumible " ( pastillas, escobillas, etc...) suma y sigue, pero esto como en todos. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|