No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Cambio de coche?? |
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cambio de coche??
Pues vereis me han ofrecido un cambio por motivos de paternidad, seria quedarse mi saab y yo su porsche Debes registrarte para poder ver los enlaces
![]() me dejo planteandomelo, si no estuviera tan encantado del mio.................. hasta me he planteado cambiarlo ponerlo a la venta mas barato y mientras disfrutar el porsche jajaajja mientras veo como camina la cosa de SAAB y podria despues ir a un 95 de estos que se han quedado colgado a precio de risa, o comprar un turbo X no se no se........... |
| De Tu Interés |
|
||||
|
Hombre, como dice Matt el Caiman juega en otra liga. Pero esa liga también tiene un mantenimiento mucho más costoso y un seguro mucho más costoso. Si te lo puedes permitir........
Cuidado también con el motor. Ha habido muchos casos de rotura de motor con menos de 100000 km. La marca se ha hecho cargo de casi todos los que eran de primer propietario. No así con los comprados de 2ª mano, aunque siguieran llevándolo al SO para las revisiones.
|
la verdad que es un tema que me echa un poco atras, lo tendria uno o dos años nada mas, y claro, no estan las cosas para pagar un mantenimiento mucho mas cara que el saab.........
|
|
||||
|
queda claro por lo que dices clarinero "que en todas las marcas cuecen habas"
Lo que no entiendo es en que se basan para desestimar el cambio del motor a cargo de la casa (supongo motivado por un defecto de fabricación) si eres un segundo propietario cuando te peta habiéndolo mantenido según indica la marca.
|
Hablo de cambio de motor fuera de garantía. De este modo, la marca premia al que se compra el coche nuevo.
|
Kilop, antes de decidirte busca información de fallos y precio del mantenimiento en los foros de Porsche.
|
he mirado lo del mantenimiento , y no es muchho mas caro que nuestros coches............. el tema de averias lo tipico una caja un paston pero eso pienso que en cualquier marca no se.............hay una averia famosa IMS algo asi pero no se si este modelo ya es de los que se arreglo ............ supongo que el corazon tira mucho cuando pienso en porsche pero claro no soy rico............. no se no se
|
|
||||
|
es que un coche de ese precio por el mio que me lo pude conseguir entorno a 32000e nuevo pues me hace pensar y siempre podre volver a saab eso si de 2 mano que encuentras gangas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|