No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Pitido extraño y leve al arrancar en zona retrovisor/ventanilla |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
A mi tb me lo hace.. pero yo creía que venía del conducto de ventilación del lado del piloto.. como si fuera un chequeo que hace el coche para ver si está abierto ó cerrado.. al menos esa era mi impresión, pero tb puede q sea del retrovisor claro... no obstante no le doy mayor importancia
|
||||
|
Mi consejo, es usar un limpiador de contactos, pues lo que hace primero es limpiar el óxido, grasa, ceras, etc, que estén adheridos al rodamiento del espejo, y además lubrica. El wd40, no tiene poder de limpieza, y aunque aporte una excelente lubricación, añadirá más viscosidad al mecanismo y tal vez, pueda atraer más polvo, que en el futuro dificulte el buen funcionamiento de los espejos.
Ocurre como con la llamada grasa dura, -que se vende en tarros metálicos y es como mermelada-, que recién puesta muy bien, pero atrapa mucha suciedad y en poco tiempo se seca, y se forman bolas y pegotes. Hay productos muy buenos en el mercado, que además son económicos y que no dan esos problemas. Kilop, excelente idea la de la grabación, -una imagen vale más que mil palabras-, el mío tenía el mismo pitido. Saludos. |
|
||||
|
Juas pues si que pita el tuyo!!! el mio hace un pitido parecido pero no tan sobrado. Pero vale me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el unico. Lo que me extraña y nadie dice porque se produce ese sonido porque no es ni al abrirlos ni al cerrarlos es despues al poco cuando sale el sonido extraño ese.
|
|
||||
|
gracias silver , me pasare a comprar un spray limpia contactos de esos que se usan en electronica a ver que pasa saludos
|
|
||||
|
silver tengo el limpiador en mi poder, me lo dejo un compañero electricista, donde lo pongo? entre la union del espejo y la base? y mientras le doy hago que se mueva el espejo?.........
|
|
||||
|
Hola Kilop, primero y con el espejo plegado, asegúrate de limpiar bien la base que queda para la parte del cristal, te puedes ayudar de una brocha; luego coloca algún plástico sobre la puerta para proteger la pintura por si escurre.
Yo lo apliqué en el anillo de metal sobre el que gira el espejo, primero con el espejo plegado y luego con el espejo abierto; repite esta operación varias veces, ayúdate de la varilla de plástico que trae e producto para que no se pulverice por todas partes. El efecto debe notarse después de varias maniobras, aunque con el uso diario también va mejorando. Si fuese necesario, es preferible volver a repetir la operación unos días después, que poner en exceso. Importante, el limpiador debe tener lubricación, un saludo y ya nos cuentas. |
|
|||
|
Llevo oyendo el dichoso pitido desde practicamente que compre mi coche y en el concesionario no sabian ni lo que era... me miraron como si estubiera loco...
También en verano, sobre todo, hay dias que el retrovisor derecho ni si abre ni se cierra y cuando le da la gana vuelve a funcionar.. En fin liampiacontactos y listo. Gracias a todos! |
|
||||
|
"Mesehabíapasau" desapercibido este hilo.
Yo, al igual que los presentes, sufro del pitido. Tenía claro que era de los espejos, pero no sabía que con limpiacontactos se solucionaba. A ver si encuentro algún bote de crc y le doy un repaso. Gracias Silver! ![]() |
|
||||
|
como dice silver ha de ser lubricante tambien, le puse limpia contactos y se le quito una semana, pero volvio, le di spray de silicona de la compañia 3 en 1 y se le quito, se usa para mecanismos tambien saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|