No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Activación del control de crucero |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Espera , espera. El tuyo es de gasolina. En los de gasolina no lo sé. Supongo que será igual pero no es seguro.
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Espérate a que lo busque en el WIS
|
Pués no lo encuentro. Pero supongo que si tienes el sensor del pedal de freno, el del embrague y si el acelerador es electrónico, la activación será igual que en un diesel.
Comprueba que tienes los sensores que te he dicho.
|
yo creo que es igual que en un diesel.
|
Es igual, tuve un 1.8t y se la pusieron en SO delante mía y era quitar, poner y activar. Si se te tiran el rollo... me activaron a la vez más funciones del ordenador de a bordo.
Saludos |
|
|||
|
Entiendo q tampoco habría problema para un 93 SS 2.2 TID del 2003, no??
En cuanto me confirméis me pillo una... ![]() Última edición por jopica82; 23-ene-2012 a las 12:36. |
|
||||
|
La verdad, por 19,22 € merece la pena arriesgarse. De todas formas, supongo que será igual en todos los Sport Sedan.
|
ME retiro. Los incompetentes de ''la saab'' de aqui me ponen pegas por todo. Es una opel que llevan con saab menos de dos años y para empezar no tienen ni idea de meterles mano, asi que no me fio. Y segundo y no menos importante al hablar y decirles lo que quiero lo primero que no se puede (peeeero hijo de puta si no te he dicho ni que modelo tengo), luego que si no llevo el coche no saben nada (se llama numero de bastidor, muy util para estas cosas), luego que no sabe el precio que tengo que ir a la aventura.... anda por favor..... eso se mira en el momento en el pc, se sabe precio de activacion/tiempo y se confirma con el numero de bastidor. Vaya negaos. Prefiero quedarme sin control de crucero que tener que ir ahi y arrastrarme a esa gente.
Activar mas funciones del ordenador de abordo si se tiran el rollo? estos no saben ni lo que es el significado de trabajar. |
|
||||
|
Llama por teléfono a otro SO que te quede cerca.
PD: a mí no me han activado el SID 2. Iba con la idea de decírselo pero se me olvidó. ![]()
| Desplegado | |
|
|