Cita:
Iniciado por JuanFW190
Envidia ninguna y por lo que se existen unos limites de velocidad para algo Y GRACIAS A UN DESCEREBRADO QUE NO LOS RESPETO TENGO EN EL CEMENTERIO A UNA HERMANA (FALLECIO CON 20 AÑOS) ASI QUE NO VEAS LA RISA QUE ME DAN LAS "HAZAÑAS VELOCISTICAS" CON LAS QUE PRESUMEN ALGUNOS.
HAZME BUENO SI A ESAS RPM SE VA DENTRO DE LOS LIMITES ESTABLECIDOS
Si quieres correr vete a un circuito,pagas y si esta de matarse alguien solamente eres tu el involucrado unica y exclusivamente
Por mi trabajo he visto mucha desgracia a consecuencia de la velocidad e incosciencia al volante
OJALA NO PASEIS POR LO QUE PASAMOS TODA MI FAMILIA
He escrito en mayusculas para resaltar parte del post (no es gritar)
|
JuanFW190, lamento mucho por lo que habéis pasado la familia, no obstante no es culpa de la velocidad ni de los CV, la responsabilidad es del propio individuo, es solo él el que sabe si puede y sabe donde están sus límites y si esta en condiciones de conducir una determinada "maquina" o no.
Puedo asegurarte que puedes ir más seguro con una persona que sepa conducir a 200 km que con un inepto a 80 y ese individuo puede ocasionar tanto daño como por el que lamentablemente pasaste. Uno es para muchos un "asesino" y el otro un "ciudadano ejemplar y respetuoso".
Otra cosa son las drogas y el alcohol, bajos sus efectos es inadmisible el conducir.
Por ejemplo, Alemania donde muchos tramos son de libre velocidad tienen una siniestralidad muy inferior a la nuestra ... no es todo culpa de la velocidad ni de los CV ....

eso antes, pos aora a 119,99 Km/h, pá la mima finalidá.
"BH" 5v. 1 plato 1975
BioPata