No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Sabéis si exite esta versión del 93??? |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Sabéis si exite esta versión del 93???
Mi pregunta es la siguiente, por curiosidad más q por otra cosa.. Existe la versión SAAB 93 1.9TiD 150cv AERO???. Y me estoy refiriendo a la versión AERO auténtica, en TiD 150cv, no TTiD 180cv, ni tampoco VECTOR con acabado AERO (como el mío)...
|
|||
|
No existe un Aero autentico si hablas de diesel... para empezar...
Y para terminar solo existe la terminación Aero (faldones y llantas y poco mas en la versión ttid de 180 .) maldigo el momento en que Aero de convirtio en un insulso kit visual... Que lastima. En mi opinión saab tendria que haber creado un nombre para el ttid de 180 como por ejemplo , plus, o R, o no se cualquier cosa menos llamar Aero a un tdi.. pero bueno, hay que joders. |
|
||||
|
Amigo Abascal,no tienes que ser tan radical,en todas las grandes marcas esta en diesel el acabado deportivo,320 cdi AMG, 530d PackM Sline (Audi TDI) no por eso desmerece a Aero,es mas, Aero es un simbolo de prestaciones,deportividad y estetica...
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es que toooodos tendrían que ser Diesel!!!!
![]() ![]() ,y así...jodidos todos!!!!!!!!![]() |
|
||||
|
Vamos a ver, creo q el tema q abrí no es para empezar con el eterno debate de siempre.. q si diesel tal q si gasolina cual... sólo preguntaba q si en 150cv TiD existía versión 93 AERO ó no. Creo q la pregunta es bien clara y concreta.
Y ya que veo q os váis x otros derroteros os explico el por qué de dicha pregunta... Resulta que me he cargado la talonera lateral derecha y como tengo seguro a todo riesgo pues he decidido tirar de el, pero el problema es q al taller dnd he llevado el coche (no es SO), y una vez peritado, han mandado la talonera del Vector y no la del Aero, según mi compañía xq cuando especifiqué el modelo de mi coche (via internet), indiqué q era la versión VECTOR y no la AERO (y no les falta razón), pero claro, si no hay versión AERO de mi coche ya que lo que hay es un ACABADO AERO... váis pillando????... pues tengo un problemilla... entonces quiero estar seguro de las versiones que hubo en su momento de mi coche. Mirando en comparadores de seguros, efectivamente como dice Abascal, en diesel sólo hay una versión AERO pura y dura, pero corresponde con el TTID de 180cv, con lo cual creo q x ahí me puedo escapar, ya que yo no le puse en ningún momento ningún kit AERO, venía así de origen y no está como modelo especificado en las bases de datos de los seguros.. Pero vamos, que resumiendo, y a no ser q nadie más diga lo contrario, creo que me autocontesto a mi pregunta cuando digo q el 93 TiD de 150cv sólo está en versión LINEAR, VECTOR y VECTOR SPORT (ó con acabado AERO, ó como queráis llamarlo, pero VECTOR). PD.: Abascal, sigues en tu línea macho...
Última edición por piterio; 29-oct-2011 a las 16:54. |
|
||||
|
si, es que abascal es mucho aero.y ademas solo los coches que llegan a parecer al suyo son la creme de la creme.
pues amigo piterio me parece que yo estoy en el mismo dilema que tu,me explico.mi 95 tiene el acabado aero,pero no tiene 250 cv.tiene 220cv.segun el numero de chasis resulta que si que es un aero.porque tiene YS3EH......lo que resulta que si que es un aero,pero en el seguro me sale como que es el vector con acabado aero.asi que ya me diran. en fin concluyendo yo por mi que no existe 93 aero tid 150 cv,sino 93 tid 150 cv con acabado aero(pack aero)aqui es donde le daria la razon a abascal,para que fuera un aero,tanto la carroceria como el motor tendria que tener una preparacion un poco aparte.como tampoco un audi A3 2.0 tdi 140 cv Sline tampoco se puede decir que es igual que un S3 2.0 tfsi 240 cv o 265 cv.espero haberme explicado bien y ayudarte un poco con tu duda.
|
Luca correcto, Pero no me habéis entendido no he dicho que diesel sea malo o lo peor... he dicho que saab ( en realidad fue GM) reventó una tradición de lo que es un Aero , para convertirlo e un triste acabado... NO se si me explico...
No digo que mi coche sea el mejor no pongáis palabras que no corresponden. Digo que Aero debería estar solo para los Aero de toda la vida- Por cierto entonces tu saab no es un Aero... es el 2.3T de 220cv que poco le falta para ser un aero de verdad, así que no te preocupes... y cuando le hagas la repto, será un merecedor del anagrama AERO. si llevas las suspension del aero y demas parafernaria es como si fura un aero Luca. ![]() |
|
||||
|
ya si yo lo se amigo abascal,pero nunca esta demas recordar las tipicas preguntas que haces tu siempre cuando hablas de un diesel(buen rollo).y si el mio no es un aero 100% porque le falta la potencia esa bruta,pero segun el numero de chasis si que lo es.
y ahora da igual que acabado tenga nuestros coches que sea un saab.
| Desplegado | |
|
|