No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| ruido flexible escape |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
ruido flexible escape
el caso es que desde hace unos días, cuando se balancea el motor, o cambio de marcha, oigo un ruido. El coche funciona perfectamente, pero es verdad que ha menudo se oye mas. Lo lleve al SO y me di un par de vueltas con el jefe de taller pero en ese momento, el puto ruido no se manifestó. Me comento que es posible que fuera el flexible del tubo de escapa.
¿como lo veis? no se que hacer si llevarlo otra vez al SO, o llevarlo a un taller de escapes |
| De Tu Interés |
|
||||
|
a mi me paso algo asi compañero, el jodio ruido no sonaba cuando el mecanico se montaba, asi q force el coche y sono poco, el mecanico lo subio al elevadior y vio el sitio donde tocaba, puso yn taquito de goma y se acabo el problema saludos
|
|
||||
|
Si que puede ser el flexible del tubo de escape. A algún forero le ha pasado. Si no está en garantía, ponle una abrazadera de metal en la zona central (puede que mejore y es barato).
Por cierto Agapitox, ¿eres de Tarifa?
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv MY´08 Última edición por clarinero 08; 18-oct-2011 a las 09:52. |
|
||||
|
Pués lo siento, pero la Windcity solo puede ser Tarifa.
![]()
|
hombre,cuando sola el cierzo, no creas que van flojos.
|
Te aseguro que nada que ver con cuando sopla el Levante o el Poniente en la zona del estrecho. Cuando yo estaba haciendo el campamento de la mili en San Fernando hubo que suspender la instrucción 2 días porque era imposible mantenerse en formación.
|
gracias..
no sé si llevarlo al norauto que me cae al lado del curro, ahora cuando salga.. y si, soy de Zaragoza y aquí el cierzo sopla pero bien. |
|
||||
|
Bueno, a ver si ahora vamos a ponernos a discutir. Lo bueno de norauto, es que disponen de elevador, con lo cual podras tener mejor vision, de problema.
|
Pues he ido al Norauto, me han subido el coche y aparentemente esta todo bien.
Se ha dado el mecánico una vuelta con el coche, y no ha oído nada. Es verdad, que no es que haga ruido todo el rato, solo lo hace cuando acelero y el coche se balancea, o cambio de marcha.. No se nota mucho, pero es de esas cosas que joden. ¿que os parece, le estoy dando mucha importancia? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|