No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| Desmontar tira airbag pasajero |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Desmontar tira airbag pasajero
Hola he estado preguntando por el subforo esta misma cosa pero nadie a conseguido responderme.
La cuestión es que quiero pintar la tira que más abajo pongo en foto de color plata como el modelo vector y no consigo saber como leñes se quita la dichosa barrita. Si alguien que la haya quitado es tan amable de ayudarme me sería de gran ayuda. Un saludo. |
| De Tu Interés |
|
|||
|
Potenza, a mi me la desmontaron en el taller, hay que desmontar la guantera, lleva un tornillo de llave thor y luego lleva unas pestañas y te sale botón y tira del airbag. Suerte. Así me lo explico el chapista que lo quitó.
|
|
|||
|
Hola amigo arenas. A tu mensaje fue al primero que recurri ya que leí que te lo desmontaron en el taller.
La cuestión es que mi guantera tiene tres tornillos torx, los quito y la guantera se queda como está, ni se menea. Entonces pedía ayuda a alguien que me oriente a ver como se puede quitar la dichosa guantera porque es que le quito los tornillos y ni se inmuta. Muchas gracias por tu ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|