No eres un saabero registrado. Únete a nosotros pulsando aquí
|
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Garaje | Marcar Foros Como Leídos |
| opinion saab 93 2.0T |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Gracias por las respuestas, el precio son 15.900 euros, aunque intentare regatear algo.Es de concesionario y la garantia oficial acaba de terminar pero me dan un año en el concesionario.Que os parece el precio? yo por lo que he visto por internet me parece un buen precio
|
| De Tu Interés |
|
||||
|
A mi parecer esta bastante bien de precio, un coche con dos años, 30.000 klm. Has podido ver el historial ,por si ha tenido averias , o donde se le han hecho las revisiones?
|
Muy buenas Drebolin, como estás? No tengas dudas en cuanto a fiabilidad de un 2.0T, yo tengo un 93 Aero con dicha motorización y tiene 170.000 km. El coche no me ha dado ningún problema y son motores muy duros y fiables, en cuanto a consumo te puedo decir que por ciudad la media está en 9,5l/100 km y en autopista a 130 km/h oscila entre los 6,5l y 7,5l de consumo medio el cual no está nada mal para el pepino que es. Además la aceleración y recuperación del motor es genial y la capacidad de respuesta inmejorable. Si tienes cualquier consulta más no dudes en comentarlo por aquí, como has visto los compañeros de Saaberos.com siempre están ahí para intentar solventar todas las dudas posibles. Un saludo y ánimo con tu compra.
|
|
|||
|
Gracias a todos, esta tarde he estado viendo el coche y me ha encantado.Esta precioso y muy bien cuidado,en breve pasare con mi mujer para verlo y probarlo,pero creo que la compra esta cercana,jajaj.
Oye una pregunta sabeis que tipo de gasolina usa 95 o 98, no se cual recomienda el fabricante,gracias y ya os cuento |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|